me han hackeado la web

David Blanco Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2008
Hola a tod@s,

os voy a contar que es lo que están haciendo con mi web, han añadido un link en todos los foros de la web.

Ver el archivo adjunto 5232

Mirando tablas de la bbdd he conseguido saber en que tabla están realizando el inser de lo siguiente:

No ejecutarlo Please
PHP:
<a href="http://birthcontroltablets.com/en/order-generic-yasmin-online-pills.cfm">yasmin online pharmacy</a>

La tabla en cuestion es phrasegroup_global que pertenece al lenguaje español ( el Default ) , el idioma utilizado es el vuestro por lo que entiendo que debe ser un bug de la version 4.1.9 del vbulletin y no del idioma que he instalado.

Cambiando el lengua a Ingles el link desaparece pero ya es curiosidad si el bug afecta al idioma por defecto

Como tengo un backup reciente de esa tabla lo restauro y al poco tiempo vuelven hackear, he modificado la password del usuario de bbdd, he modificado los permisos del config.php a 700, he cambiado la linea del usuario y password del fichero config.php, he desinstalado todos los plugins que tenia, la verdad no se que hacer mas para que no vuelvan a fastidiar la web.

A alguien os ha ocurido algo parecido?

Muchas gracias de antemano

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Vaya que es curioso, seguro que descargaste el pack del lenguaje de este sitio web?; si no es así entonces eres presa facil de algún "chistosito" que editó el .xml para hacer publicidad SPAM.

Baja el idioma del respositorio y elimina el idioma español que tienes actualmente.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hombre, yo creo que dice claramente que el idioma utilizado es el "vuestro". Si con el inglés desaparece el spam, yo creo que la solución es sencilla.

A mí no me ha pasado nada parecido, pero también es verdad mi idioma lo bajé de la otra web hace mucho y de las actualizaciones me he encargado yo con mejor o peor resultado xD