Me han hackeado mi foro

haldor Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2009
Un saludo srs.

Parece que este año no ha sido bueno para mi foro. Hace poco (unos dos meses )creo que se nos metio un virus o malvare , me aparecia una ventana de descarga y no enlazaba mi foro.
Borre todo y reinstale.

Y ahora en la mañana, me aparece la pagina de un hacker.

No se que hacer, he buscado soluciones pero nada. He intentado ejecutar el tools.php pero no funciona.

Podrian darme ideas de que hacer. No quiero hacer de nuevo todo. Ya entre a mysql y la base de datos esta intacta.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Pues yo no veo ningún mensaje de hacker, solo esto "Configuration: includes/config.php does not exist. Please fill out the data in
config.php.new and rename it to
config.php"

Solo sube de nuevo tus archivos,configura los datos de tu db en el config.php y realiza un upgrade.

Si dices que tu db está intacta, todo volverá a la normadad.

Saludos

usuyusu

Beta
Desde
31 Oct 2011
Y si lo que te dice Sew te resulta complicado, pídele a tu host que te recupere la copia de seguridad del dia anterior y fin del problema.

:)

Eso sí, después comprueba permisos, cambia contraseñas y actualiza, vamos, lo normal en estos casos.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas haldor,

Como bien te dice usuyusu y SEW esas dos opciones son válidas, aunque podrías cambiar la contraseña de MySQL/FTP y generar de nuevo el archivo config.php, si la base de datos está intacta no hay más problemas.

Un saludo.

haldor

Curioso
Desde
28 Jul 2009
Gracias por sus respuestas.

No queria que se sigiera viendo la firma del hacker, asi que por eso modifique el index y el forum.php por eso aparecia el directorio raiz.

En mi desesperacion por volver a tener mi comuna activa. borre todo y volvi a instalar. Y ahorita estoy en eso.

Ahora me queda una pregunta:

Como hago para evitar que me pase de nuevo?

Gracias por sus respuestas y tiempo.

Saludos

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Ya lo comenta Adara y usuyusu,cambia contraseñas de cpanel, base de datos,ftp,admincp, todo!!!.

Saludos

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo añadiría que utilices contraseñas largas, alternando números, mayúsculas y minúsculas. No se lo pongas fácil a los idiotas que se aburren tanto que no tienen otra cosa que hacer que fastidiar a los demás.
Suerte!