Me han hackeado? o que me a pasado?

bertisevil Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola buenas, necesito que alguien me ayude.. o me diga algo que me aiga podido pasar, acabo de llegar a casa, y me encuentro con que los mas de 3000 mensajes y todos los foros me han desaparecido... y no tengo ni idea por que, los usuarios si que estan y todo sigue igual excepto eso.

ufff :( me han hackeado??? o a qe se puede deber eso?? Necesito una respuesta.. toy jodido.. pufff

La version de mis foros es vBulletin Version 3.5.4

Darmak

Beta
Desde
26 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues checar en el log de administradores, para ver si algún otro administrador o super moderador te hizo el chistecito...

Además te recomendaría ampliamente cambiar tu password, pero ya...

Fumanchero

Curioso
Desde
6 Ago 2005
Por lo que dices, es obvio que alguien ah estado tocando tu foro, borrando los mensajes que avia en el y los foross si fuera un hackeo seguramente no te abrian dejado ni los usuario d¡rectamente te borran la base de datos, seguro que ah sido alguno de tu administracion ( super moderadores y administradores ) Te recomendaria que elijas bien ah tus compañeros de administracion :p

salu2 y espero que lo soluciones

P.D: acuerdate de hacer un backup cada 3 dias mas o menos, eso siempre te salva de los problemas