Me han hackeado

Freddyto13 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2009
Buenas tengo un problema me han hackeado el foro cuando intento accesar a el me sale este mensaje

HaCkEd By dahbi87 HaCkEr​
...MOROCCO HaCkErS WAS HER...​
FuCk YoU AdMiN YoUr SyStEm Is HaCkEd​
Security !? ... Don't Panic! ... Nothing was deleted ... Only Editing Your Index*​
Your Security Is Down .. Get More Secure Next Time​
Your Site Now .. It's A Game In My Hand​

dahbi87

Segun el mensaje solo han editado mi index de todas formas yo tengo respaldo de todo el unico problema es que cuando restuaro el index.php me vuelve a salir el mensaje del hacker que m as pudo editar que no me deja accesar a mi index correctamente​

?????​

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola freddy, solo te sale en el index.php ? o al entrar a cualquier parte i/o tema?
el supuesto "haker" eran administrador antes?

saludos

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
Solo en el index y no el hacker no es administrador solo soy yo el admin en los temas y en el portal no sale ese mensaje incluso el panel de administracion esta bien

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola freddy,

Re sube el archivo index.php que es donde tiene el mensaje

saludos

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
Ya lo subi tanto el original como el que tenia de respaldo pero igual me salia el mensaje supongo que algo mas editarian lo que hice fue subir todos los archivos php que van en la raiz y se arreglo

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Vaya por cosas como estas es que tenemos que cambiar de dominio, siempre andan los mal llamados "hackers" jodiendo...

Traiman

Beta
Desde
27 Dic 2005
Hombre te podía haber escrito un mp diciéndote que eres vulnerable a ataques,pero dentro de lo malo no a sido como otros que te borran el sitio o te modifican todo sin ni siquiera dejarte acceder a el,por cosas como estas no hay que cambiar de dominio si no preocuparte de tener todo correctamente y no dar permisos a lo loco a los archivos y directorios que es lo que suele pasar normalmente.

alvin

Gamma
Desde
4 Mar 2006
No te habrían subido el anuncio en un archivo index.html , y este jalaba primero que el index.php ?

Pero que bueno que ya quedo... y pasa la url de tu sitio :D

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
No te habrían subido el anuncio en un archivo index.html , y este jalaba primero que el index.php ?

Pero que bueno que ya quedo... y pasa la url de tu sitio :D

eso pense xD pero no la verdad no se que habran modificado pero subi unos archivos y se arreglo de todas formas ya abri un ticket en vbulletin para reportar la vulnerabilidad

alvin

Gamma
Desde
4 Mar 2006
eso pense xD pero no la verdad no se que habran modificado pero subi unos archivos y se arreglo de todas formas ya abri un ticket en vbulletin para reportar la vulnerabilidad

Muy bien estaremos al pendiente...

Saludos!

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Hombre te podía haber escrito un mp diciéndote que eres vulnerable a ataques,pero dentro de lo malo no a sido como otros que te borran el sitio o te modifican todo sin ni siquiera dejarte acceder a el,por cosas como estas no hay que cambiar de dominio si no preocuparte de tener todo correctamente y no dar permisos a lo loco a los archivos y directorios que es lo que suele pasar normalmente.

A mi no han sido el que ha hackeado... Tengo que cambiar de dominio porque el foro es LatinoHack y pues con actos como estos solo hacen quedar mal a los hackers, como lo que no son, como delincuentes...