Me han invitado a ser mi propio jefe.

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿En Venezuela como que todos hemos pasado por la estafa piramidal? :u

Este título me recuerda a un amigo dominicano hace u para de años el estuvo en algo parecido e incluso me invitó a mi pues según el habría buenos beneficios cosa que yo no crei y le di largas a eso y pues al final ya saben lo que pasó .

Le paso a un familiar de mi esposa, la invitaron a invertir en una pirámide (para su suerte no fue estafada, ya cobró su dinero invertido pero el día que caiga la pirámide entonces se llevará una muy mala imagen por todas las personas que ingresó) si es que ya paso y no me he enterado del chisme, este tipo de cosas se están volviendo muy habituales.

Chale, yo pensé que los del foro estaban libres de creer esas cosas 🤣🤣🤣
O sea, es entendible de personas que no conocen el medio digital o ya fueron estafadas, pero de usuarios del foro lo veía poco probable que de creyeran esa frase

Realmente jamás llegarás a ser tu propio jefe

Hasta Carlos, con dos franquicias y un foro enorme, sigue trabajando para los usuarios y sus clientes

Y si crees que Jeff, Gates o Slim son sus propios jefes, debes desconocer que existen juntas directivas y accionistas que son los que, en teoría, les pagan para que siga la empresa a flote

Si te han invitado abiertamente al negocio, sin algún filtro de tus capacidades, entonces el negocio eres tú, no lo que te muestran realmente.

Suena a que vas a perder X cantidad de dinero y a parte de la familia.

Latino américa being latino america

Que bonita familia, que envidia me das.
La verdad y fui por salir del rato nada más ya que poco trato con mi familia de un 100% solo como a un 20% trato y pocos saben mis movimientos y trabajos pero fíjate me dió risa como hablaban y decían las cosas y yo como el meme de Sherk "Y yo aquí perdiendo el tiempo"

La verdad y fui por salir del rato nada más ya que poco trato con mi familia de un 100% solo como a un 20% trato y pocos saben mis movimientos y trabajos pero fíjate me dió risa como hablaban y decían las cosas y yo como el meme de Sherk "Y yo aquí perdiendo el tiempo"
En nadie hay que confiar 🙁

Lo que mas risa me dio "grupo respaldado por Visa"
WTF, eso fue epico!