Me han marcado un vídeo como no apto para menores. Que hacer?

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emijose

emijose

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo borro? Quitará alcance al canal?
El vídeo es de hace 1 mes... Y tiene 50k views.
No está creciendo nada últimamente.. mejor borrar?

Que me aconseje un experto

A mi en lo personal me ha bajado las visitas las veces que me le han puesto restricción de edad a mis videos, este mes van 2 y si me ha bajado bastante el alcance, pero igual los dejo. 😖

apela a la desicion, demostrando que no es contenido infantil o borralo, editalo y subelo

Lo borro? Quitará alcance al canal?
El vídeo es de hace 1 mes... Y tiene 50k views.
No está creciendo nada últimamente.. mejor borrar?
Bienvenido al infierno.

Es lo peor que te puede hacer YouTube.

Marcarte un vídeo para menores y luego retirarlo.

Apela, si no funciona, cortalo a la mitad, si no funciona, ya lo borras de frenton.

No apto para menores? O sea te lo han marcado con símbolo amarillo no? Reclama y si te dicen que no solo te queda borrarlo.

Bajo mi experiencia. Mejor elimina el vídeo o ponlo no listado.
Te cuento mi pequeña historia. Hace aproximadamente 1 año, tenía un vídeo que estaba pegando demasiado, logró alcanzar más de 2.9 millones de reproducciones en tan sólo 25 días, era un vídeo sumamente viral que llamaba la atención a cientos de miles de personas e inclusive hasta apareció en las noticias. Una vez que cumplió el mes, YouTube empezó a molestar de que el contenido no era para niños, lo apelé y gané. Más tarde, me llegó otra advertencia que el vídeo únicamente causaba polémica, apelé el vídeo y ahí fue que perdí. Creo que a Youtube le vale un kilo de mier... tu trabajo, sólo opta por la opinión de los viewers.

A causa de eso, mi canal perdió casi el 60% de las vistas y eso que tenía vídeos más virales. No se si me dieron shadow ban pero desde la fecha, el canal ha sido super lento su crecimiento y las recomendaciones por los suelos. Al final, tuve que poner no listado el vídeo y fue que mejoró un poco las visitas.

Bórralo, las apelaciones de YouTube te tratan como culpable desde un inicio y raramente una persona real los ve.

Atrás