Cómo mantener contenido apto para menores en Google AdSense

hectorfrias Seguir

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2014
Simplemente por una foto de gente bailando... me enviaron esto

Estimado editor:

Este es un mensaje de aviso para alertarle de que debe realizar una acción con el fin de que su cuenta de AdSense cumpla con las políticas de programa de AdSense. A continuación le indicamos más detalles, junto con las acciones que debe realizar.

Sitio web afectado: miweb.com

Página de ejemplo en la que se ha producido la infracción: miweb

Acción necesaria: realice cambios en su sitio en el plazo de tres días laborables.

Estado de cuenta actual: activa

Los anuncios Google no se pueden publicar en páginas con contenido no apto para menores. Se incluyen, entre otras, páginas con imágenes o vídeos que contengan:

semidesnudos,
ropa sugerente o transparente,
posturas obscenas o provocativas,
primeros planos de pechos, nalgas o genitales.

Para obtener más información sobre cómo mantener el contenido apto para menores, consulte las directrices del programa y estos consejos del equipo de políticas.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Elimina la foto y trata de no subir cosas tan provocativas quizas la ropa de baile muestra mucho

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Elimina la foto y no tendras problemas.

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fuera foto... y asunto arreglado, acuérdate, si quieres dinero con google... ellos mandan.

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
ami mr mandaron una cmvez eso con mi antigua cuenta.. no llegue a leerlo a tiempo y me la cerraron.. lo efectivo es q elimines la foto lo antes posible.. y si no tienes mucho contenid en ese post. directamente eliminalo.