Me han metido 300 enlaces basura a mi web debería preocuparme?

• Autor Autor jsanzsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jsanzsp

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso algun HPD creo que de mi competencia me ha mandado unos 300 enlaces basura chinos dofollow directamente a mi web. Tengo entendido que Google hoy en dia ignora este tipo de enlaces de baja calidad y los ignora pero que hay de cierto en esto?

a mi me metieron 58.000 y de 130.000 visitas pase a 4000 por dia. googlea google spam report y reporta el enlace como que envia spam links a tu sitio. google es un gigante tonto

Se supone que google sabe que son spam, pero te recomendaria usar la herramienta disavow de google aunque algunos dicen que no sirve, es mejor hacer algo y tratar de evitar una posible penalizacion.

Ve al search console y bloquealos. Urgente.

Yo tuve un encontronazo en Forobeta y misteriosamente me están metiendo backlinks dofollow negativos en uno de mis proyectos... así funciona el mundo.

Usa el disavow links de google y listo.

En teoría google debería dejarlos pasar... pero... en la practica a mi me lo hicieron, de ganar 5 dolares diarios con adsense termine con 1 dolar. Fue trabajo de enanos recuperar el bajón de ese proyecto.

como se cuando un enlace es dañino?

Pues eso algun HPD creo que de mi competencia me ha mandado unos 300 enlaces basura chinos dofollow directamente a mi web. Tengo entendido que Google hoy en dia ignora este tipo de enlaces de baja calidad y los ignora pero que hay de cierto en esto?

Desautorizalos, no te confies

X2

Como se dan cuenta que es dañino?

porque provienen de sitios de baja calidad, granja de enlaces o un anchor text muy sobre optimizado con la palabras keys por las cuales está posicionado.

A mi también me molesta mucho ese tipo de cosas, siempre me pasa que bots chinos me quieren llenar los comentarios, pero por eso siempre es mejor tener un plugin contra bots en wordpress

Google ya detecta estas acciones y no las toma en cuenta. No me preocuparía. Saludos!

Atrás