Visitante de China en mi web de WordPress, ¿Debería preocuparme?

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Pa

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, no se si este tema es aqui..
pero quiero pedirles ayuda.. no se si sera bueno o malo..
desde ayer.. hay un visitante de China que esta en mi web en wordpress...
si desde ayer hasta ahora esta recorriendo todos mis articulos..

Deberia preocuparme???

No es para tanto xdd

Descarga el plug-in de seguridad de WordPress y bloquea el país china y listo.

Te quiere Clonar la Web :v

tienes dinero en tu sitio?

Te quiere Clonar la Web :v
o simplemente spamear los comentarios. no se piratea un sitio visitandolo, sino intentando entrar por los puertos. y eso no lo notas al menos que tengas un sistema de seguridad que te avise o cundo ves algund año hecho

Hola, no se si este tema es aqui..
pero quiero pedirles ayuda.. no se si sera bueno o malo..
desde ayer.. hay un visitante de China que esta en mi web en wordpress...
si desde ayer hasta ahora esta recorriendo todos mis articulos..

Deberia preocuparme???
Pensé que ibas a decir un visitante de china que esta mirando mi casa...

Si usas Cloudflare bloquea como también de Rusia y Alemania, suelen ser intentos de spammers que buscan el wp-admin.php o admin.php y archivos así para intentar crackear automáticamente... me pasó con otra plataforma que no es wordpress, llegaban a ser +50k por día a veces

Pensé que llegaban a tu casa de visita y no sabias como comunicarte con ellos... 😎

Yo creo que comu mucho te copiara, si te hubiese querido hackear no creo que sea necesario ir revisando todos tus artículos uno a uno.

O igual si y es un chinito con mucho tiempo libre, un hacker curioso, primo hermano de Chow el de resacón en la Vegas XDDD

Nah bro fuera de bromas no te preocupes sigue los consejos de arriba por precaución, pero no creo que sea para tanto

El pobre latino viviendo en China tratando de actualizarse con la información de tu sitio y tú bloqueándolo. 😅

Preocúpate cuando visite las URL de acceso e intente iniciar sesión, o cuando veas que son miles de visitas por minuto desde ese país.

Es común que haya intentos de inicio de sesión desde China, allí sí es de preocuparse y de bloquear.

Me imagino a esos chinos maldiciendo haber nacido en China igual que nosotros en un pais tercermundista ...

Última edición:
Es que es raro que hasta ahora siga estando revisando mis artículos.. :/
Ya son tres dias.. parece un bot.. o un hacker tal vez.. pero oc, toddo bien entons..

El chino te viene a copiar la web no esta demás intentar bloquearlo xD

Atrás