me han ofrecido 40 tentadores dólares por mi cuenta del foro (jeje)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tesla88 Seguir

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no se si puedo crear este tema, pero NO les vengo a advertir ya que sería como decirles "no se metan al fuego por que quema" ...

quiero compartirles un MP muy curioso que recibí mientras estaba trabajando en la universidad:

pwjiw.jpg

le conteste ya que en mi móvil antiguo no puedo ver mas detalles, es skype me dice que me hace una oferta "jugosa" de 40$ por mi cuenta.... le dije que no. No tuve tiempo de seguirle el juego para ve que usuario previamente "baneado" era... entro al foro por mi Pc y veo que ya fue beaneado...:distant:

Última edición:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tentadores ? 40? xd

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Jajajajaj no pues que tentadora... yo no venderia mi cuenta por cuarenta miseros dolares, hay negocios mas importantes y de donde se le gana mas :)

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Similar me dijo... jaja conmigo salió perdiendo en Skype...

CITO: "Me darás tu cuenta paypal y luego no me darás la cuenta"... pense que se equivocaba hasta que me dijo lo de la cuenta de forobeta, pobre tonto.

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Yo que tu le hubieras dicho que si, te pagaba y bye!! no le entregas ni de coña, por querer joder lo hubieras jodido!

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Es un estafador que aparte parece que le falta atención en su casa, pobre tipo me da pena.

Cierro tema :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.