me han ofrecido 40 tentadores dólares por mi cuenta del foro (jeje)

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
no se si puedo crear este tema, pero NO les vengo a advertir ya que sería como decirles "no se metan al fuego por que quema" ...

quiero compartirles un MP muy curioso que recibí mientras estaba trabajando en la universidad:

le conteste ya que en mi móvil antiguo no puedo ver mas detalles, es skype me dice que me hace una oferta "jugosa" de 40$ por mi cuenta.... le dije que no. No tuve tiempo de seguirle el juego para ve que usuario previamente "baneado" era... entro al foro por mi Pc y veo que ya fue beaneado...:distant:

Última edición:
Jajaja para mi que es un estafador mas de los que andan por aqui 😕

Tentadores ? 40? xd

Jajajajaj no pues que tentadora... yo no venderia mi cuenta por cuarenta miseros dolares, hay negocios mas importantes y de donde se le gana mas 🙂

Similar me dijo... jaja conmigo salió perdiendo en Skype...

CITO: "Me darás tu cuenta paypal y luego no me darás la cuenta"... pense que se equivocaba hasta que me dijo lo de la cuenta de forobeta, pobre tonto.

Yo que tu le hubieras dicho que si, te pagaba y bye!! no le entregas ni de coña, por querer joder lo hubieras jodido!

Es un estafador que aparte parece que le falta atención en su casa, pobre tipo me da pena.

Cierro tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.