¿Me han penalizado en Google tan rápido?

• Autor Autor genaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

genaro

Delta
Verificación en dos pasos activada
Google buscador te puede penalizar tan rapido, tengo una web nueva, tiene un mes de creada y tiene unos 2000 post y ya estaban casi todas indexadas pero hoy me doy con la sorprresa que ya no tengo nada indexado. Es posible que me hayan penalizado tan rapido, mi web es de descargas.

Saludos

Por spam tal vez. Estamos hablando de poco más de 60 post por día y si estos eran de descargas supongo que no había mucho texto o algo así.

Pero solo tú sabes que más pudo haber pasado. Revisalo en search console.

Si es posible, en tan poco tiempo normalmente te meten en sandbox pero puede pasar si vas muy a saco sobre todo ahora con penguin en el algoritmo, habria que ver la estrategia de enlaces.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

2mil post en un mes, humana imposible aunque seas una wiki, foro o prensa con equipo de redacción. Lo otra forma es automatizar, scrapear y todo lo demás. Por eso te penalizaron.

Estamos de mas 40 post diarios. Yo personalmente no creo poder subir tanto contenido original en 1 día. Creo que google piensa igual.

Claro que puede y lo hace, y más ahora con la reciente actualización del pingüino que trabajará en conjunto con el otro animal para juntos hacer un mejor análisis de cómo, por qué y a quién penalizar.

Hasta ahora si se ha podido notar que esta trabajándo, ya que hay subidas y bajadas en muchos sitios, otros estan siendo penalizados, y otros los que en teoría hacen las cosas "correctamente" se están viendo beneficiados.

Gracias a todos por las respuestas.

Ya me llego un mensaje de Google Search Console donde me dice que me banearon por spam o algo asi.
Ahora, lo unico que me acuerdo que hice antes del baneo, fue cambiar 3 imagenes en todos los post (son algo mas de 2000), les explico, son 3 imagenes de botones que estaban alojadas en mi hosting pero para ahorrar ancho de banda las subi a un hosting gratuito y las cambie de todos mis post, eso fue lo unico que hice, Uds creen que fuera el motivo del baneo?
Gracias y saludos.

Que el bloqueo te haya llegado en un momento dado no quiere decir que venga ocasionado por lo que hiciste inmediatamente antes. Si cambiaste o no cambiaste los botones es irrelevante. Antes de enviar tu web al sandbox Google revisa muchos aspectos de la misma: Los contenidos, los menús, los enlaces, etc...

Tampoco tiene nada que ver con subir gran cantidad de contenido en poco tiempo. Yo he levantado web con miles de páginas de un día para otro que fueron creadas en local y jamás tuve problemas con eso. Otra cosa es que el contenido que subas sea copiado, que es la más probable.

Atrás