I
ivan31
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas a todos, en primer lugar es la primera vez que escribo y no se exactamente si este tema va aquí asi que espero que no moleste a nadie. Os cuento mi problema... Durante muchos años he tenido una página web dedicada a una cantante y bueno por motivos personales no podía seguir actualizandola y decidí no renovar el dominio que me caducó en marzo pues bien, resulta que ayer me dió por mirar si el dominio seguía libre o si alguien lo había registrado y resulta que una empresa americana había registrado el dominio y había puesto mi página tal cúal como yo la tenía antes de darla de baja. En una palabra han cogido toda mi página web y la han subido tal cúal a su servidor ! Nunca había visto cosa igual, una cosa es que te copien fotos, textos o cosas así pero copiar una web entera tal cúal ???? El caso es que he llamado a la empresa donde tenía registrado yo el dominio y me han dicho que es la primera vez que ven una cosa así, que por lo que se ve la empresa que ha comprado el dominio ha copiado todo de mi web tal cuál y la han subido a su servidor ! Yo estoy alucinando y por supuesto indignado, la empresa que supuestamente me ha robado y colgado mi web es americana y tengo miedo a que no respondan el email que les mande para exigirles que borren mi web ya que están cometiendo un delito ! Sabe alguien que puedo hacer o como denunciar esto ??? Muchas gracias a todos.