🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Leyendo el hilo es evidente que el usuario que puso la puja no había leído ni las normas. Anima la puja desde bien temprano, dice que la va a vender más barata de lo que se terminó pujando... Y cuando ha terminado dice que no la vende porque vale más de lo que pensó. Veredicto claro:Hola pues lo dicho he estado pujando por una cuenta de twitter y al terminar la puja a el usuario @RedaccionesAllDays no le parece bien el precio y me dice que si me interesa me la da por 40$ en vez de los 32$ que he pujado. Me dice que no le he pedido el paypal y si que se lo he pedido. Espero que ustedes den su opinion gracias
Eso se lo explique yo, he incluso ya teniendo pujas la cuenta la estaba ofreciendo en otro hilo graciasA favor de @abelavila
El otro usuario @RedaccionesAllDays permitió las pujas y alt terminarla subasta cambio de parecer y quería más dinero, lo cual no se puede hacer en las subastas.
Eso se lo explique yo, he incluso ya teniendo pujas la cuenta la estaba ofreciendo en otro hilo gracias
Correcto compañero una veces se gana y otras se pierde es el riesgo de las subastasA favor de @abelavila
El otro usuario debe llevarse un ban directo, por jugar con el iTrider de otro usuario y no ser serio con su SUBASTA!
Yo puje $2 por un dominio, y lo gane a ese precio... Y el dueño de la subasta procedio a entregarmelo sin problema alguno!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?