¿Por qué mis visitas han bajado y qué puedo hacer al respecto?

__Cc__ Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Mensajes
2.257
Hola compañeros:

Quería comentaros una cosa que me pasa con el blog,vosotros que tanto sabéis.

Veréis mi blog suele tener una media de 3500-4000 visitas.Desde hace semanas,el blog me baja las visitas,igual 3 días esta a 4000 visitas y después se tira 5 a 1000 visitas por ejemplo.

Baja y sube,y está más tiempo a bajas visitas que a muchas,pero a bajas visitas que estan por los suelos,a veces menos de 1000.Algo fuera de lo común.

Como me ha bajado el page rank a 0,desde 4,deduzco que me han penalizado por algo,que no sé que es,porque logicamente si estoy haciendo algo mal,no quiero seguir haciéndolo.

Es posible que las visitas me hayan bajado por algunas de estas razones,a ver vosotros que pensáis o añadis:

1)Demasiadas palabras en negrita(3) puestas en cada artículo que puedan coincidir con tags.

2)En el apartado del plugin all in one seo,donde viene "descripción" además de descripción suelo poner tags también,y quizas google entre las palabras en negrita de los artículos,las tags que vienen al final del artículo y las puestas en la descripción del all in one seo en el apartado descripción,no le gusten.

3)Estas cosas añadidas a infolinks que tengo en mi blog,igual esté afectando.

4)El traductor que tengo en el sidebar derecho....lei un artículo que a google no le gustaba esto,porque traducía hasta los anuncios de adsense y traducía los artículos,con lo cual lo daba como duplicado cuando el original era el idioma español del artículo.

5)Venta de review y enlaces.


No sé....por favor,si me podéis echar una mano,quizás descubra entre todos que es lo que estoy haciendo mal.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Eso es algo normal, a mi me bajan unas 5000 - 6000 visitas los fines de semana y después vuelven a subir.

Tambien depende de tu Blog supongamos que es un Blog de Naruto y cuando sale un episodio nuevo lo colocas tus visitas se triplican pero a los 2 dias vuelven a bajar
 

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Mensajes
2.257
No no no,no hablo de algo esporádico ni de fines de semana.Tampoco hablo de que sea algo de moda.Mi blog es el de mi firma y siempre es igual,temática general.

Creo que la bajada a page rank 0 es un dato importante...
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Es un dato de penalizacion, no es el fin del mundo, cuida bien todos los aspectos que mencionaste, lo mas probable es la venta de publicidad y el exceso de keys.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
No no no,no hablo de algo esporádico ni de fines de semana.Tampoco hablo de que sea algo de moda.Mi blog es el de mi firma y siempre es igual,temática general.

Creo que la bajada a page rank 0 es un dato importante...

Olvídate del PR yo baje a PR 0 y sigo con las mismas visitas :rock:

El unico que puede saber que pasa eres tu, claro si entras en Analytics y ANALIZAS tu Blog, mira que Keywords son las que estan bajando y que dias pasa
 

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Mensajes
2.257
Crystal puede afectar infolinks?

Solonegocios al principio comentaste que la bajada de visitas era algo normal,pero si coincide con que te bajan el page rank a 0 no es una coincidencia la bajada de visitas ni algo normal,sino una penalización,y es lo que busco saber.

O sea sé,ha sido así,page rank 0 y bajada de visitas a la vez.Por eso digo que es un dato importante!
Además de que unos días parece que el blog está bien posicionado en google y a los 3 días como si lo penalizaran de nuevo y aparece en google fatal posicionado.

Y asi continuamente...es un lío.

¿Alguien puede aportar algo?
 

sobajar

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2009
Mensajes
897
revisa tu sitemap que no tenga errores ami me pasaba lo mismo y me di cuenta que google no podia leer mis urls desde el site map lo que ocaciono que las visitas fueran en descenso y en aumento
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba