EspErpENto
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
O al menos así lo interpreto yo.
Así que os hago la consulta para quedar más tranquilo en todo este asunto.
Recibí un privado de un forero donde me decía que si le montaba un blog en blogger me iba a pagar 10 euros:
como no entendi muy bien la oferta le pregunte lo siguiente :
A lo que yo le mande un privado haciendole ver, lastimosamente lo borre, lo ridicula de dicha oferta en los mejores términos posibles.
Su respuesta fue de que no has entendido, así que olvidalo.
Dicha respuesta fue lo que me motivo a abrir este hilo para ver si en realidad tiene razón cuando me dice que no entendi y que lo olvide
Un blog con más de 3 entradas y encima con ganancias, ya quisiera yo que me lo vendieran por 10 Euros.
Bien dice INeedYou que solo para dolores de cabeza gana uno cuando le ayuda a la gente.
Así que os hago la consulta para quedar más tranquilo en todo este asunto.
Recibí un privado de un forero donde me decía que si le montaba un blog en blogger me iba a pagar 10 euros:
que tu vayas haciendome un blog de blogger sobre un tema X y cuando creas que valga el blog 10€ te los pago y me lo das
como no entendi muy bien la oferta le pregunte lo siguiente :
EspErpENto dijo:Colega cuando hablas de blogger te refieres a blogspot ?
Es decir blogs gratis de google, sin pagar dominio, ni hosting ni nada de na.😉
jaja sii y que gane algo de dinero, no valdria que hagas un bl9og cn 3 posts y ya esta me entiendes.
A lo que yo le mande un privado haciendole ver, lastimosamente lo borre, lo ridicula de dicha oferta en los mejores términos posibles.
Su respuesta fue de que no has entendido, así que olvidalo.
Dicha respuesta fue lo que me motivo a abrir este hilo para ver si en realidad tiene razón cuando me dice que no entendi y que lo olvide
Un blog con más de 3 entradas y encima con ganancias, ya quisiera yo que me lo vendieran por 10 Euros.
Bien dice INeedYou que solo para dolores de cabeza gana uno cuando le ayuda a la gente.
Última edición: