Me han querido estafar!!!!!!!!

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EspErpENto

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
O al menos así lo interpreto yo.

Así que os hago la consulta para quedar más tranquilo en todo este asunto.

Recibí un privado de un forero donde me decía que si le montaba un blog en blogger me iba a pagar 10 euros:

que tu vayas haciendome un blog de blogger sobre un tema X y cuando creas que valga el blog 10€ te los pago y me lo das

como no entendi muy bien la oferta le pregunte lo siguiente :

EspErpENto dijo:
Colega cuando hablas de blogger te refieres a blogspot ?

Es decir blogs gratis de google, sin pagar dominio, ni hosting ni nada de na.😉

jaja sii y que gane algo de dinero, no valdria que hagas un bl9og cn 3 posts y ya esta me entiendes.

A lo que yo le mande un privado haciendole ver, lastimosamente lo borre, lo ridicula de dicha oferta en los mejores términos posibles.

Su respuesta fue de que no has entendido, así que olvidalo.

Dicha respuesta fue lo que me motivo a abrir este hilo para ver si en realidad tiene razón cuando me dice que no entendi y que lo olvide

Un blog con más de 3 entradas y encima con ganancias, ya quisiera yo que me lo vendieran por 10 Euros.

Bien dice INeedYou que solo para dolores de cabeza gana uno cuando le ayuda a la gente.

Última edición:
Estafa no, pero tontería sí y bien grande. Por poco que gane dicho blog te merecería la pena quedártelo pues 10€ se consiguen rápido. Seguramente sea un niño poco entendido o alguien con mucho morro, sino no me lo explico.

Que inteligente ese man, jajaja quiere que le hagas un blog y que cuando de ganancias se lo vendas jajajjajaja y en 10 dólares, solo le falto que dijera que el mínimo de ganancias debía ser 1 dolar al día.

si, mucho morro si que tiene el chaval jejejejjee más quisiera más de uno conseguir un blogger con ganancias por 10€ jajajaj

esta bien el asunto yo tb quiero uno por 10$ que genere 500$ :topsy_turvy:

Deberías decir el nombre del usuario, asi todos están atentos a posibles estafas.

Qué listo nos salió ese usuario jaja si alguien me enviase un mensaje así no lo respondo y ya 🙂

23. Negocio no solicitado por mensaje privado.
Mandar un mensaje privado con un negocio que no ha sido requerido.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

No creo que sea estafa, simplemente quiso pasarse de listo xD

23. Negocio no solicitado por mensaje privado.
Mandar un mensaje privado con un negocio que no ha sido requerido.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Prefiero reservarme su nombre para evitar males mayores, la verdad es que no es mi intención de que reciba una sanción semejante, puesto que se lo dolorosa que son, así que mejor dejemoslo así.😉

De todas formas gracias.

No creo que sea estafa, simplemente quiso pasarse de listo xD

Eso mismo es lo que yo pienso.

Lo único es que me cabreo al salirme con que no había entendido.:encouragement:

Las cosas que uno lee :witless:

Opino igual no creo que sea estafa jaajaja pero que gente me cae lo que ve uno hoy en dia :drunk::distant:

si no se reporta, el usuario va a pensar que tiene vía libre para seguir haciendo las cosas mal.

si no se reporta, el usuario va a pensar que tiene vía libre para seguir haciendo las cosas mal.

Pues va a ser otra persona quien lo va a reportar.

En ningún momento abrí este hilo pensando en esa consecuencia, de haberlo pensado, mejor me hubiera tragado la colera que me ha dejado ese muchacho.

Deberias reportarlo o decirnos quien es

Supongo que querría el blog con una fanpage y un twitter bien cargaditos no???, puestos a pedir...

estafa no...jajaja pero suena chistoso

Hola,

No tiene porque ser, igual el sabe darle un poco de calidad los sitios4

yo podría cobrar 25€ por montarte un blog y dejártelo optimizado y así garantizarte un mejor posicionamiento y seo. Estoy tan habituado a configurarlo y dejar una buena optimización onpage en los sitios que para mi ya es coser y cantar, lo hago en el trabajo un par de veces, por lo que igual el sabe hacer que un blgo nuevo empiece a dar ganancias.

no estoy defiendiendo por no conocer el caso, pero el titulo creo que te podría dar hasta una infracción, deberías dejar lugar a duda.

un saludo

Yo senti que me querian estafar y esa es mi opinión personal y como cada quien tiene la suya pues ni modo que me metan la infracción si he cometido una falta.

Estafar no creo mas bien el tipo quería todo fácil, que le hicieras un blog y ya que valiera lo que te quería dar se lo vendieras, no veo estafa, estafa es que te pidiera el blog sin pagarte.

Atrás