Me han querido estafar!!!!!!!!

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja ¿que quiere un blog con ingresos por 10€? que fuerte vamos.................

Yo no veo nada solo alguien preguntando y tratando de hacer un negocio. Claro defendiendo 10 Euros. Cae en no solicitado, eso sí, pero no es nada. Yo he ignorado varios Mps de gente porque no entiendo lo que dicen.

Lo que entendí fue que hagas un blog, y cuando ese blog llegue a valer 10€ en cuanto a ganancias, osea que haga 0.84€ mensuales se lo vendas por 10€ jeje... El chaval lo que no quiere arriesgarse a perder y recuperar sus 10€ en un año jejejejjajajsju.... No es estafa,, en realidad es un usuario muy inseguro y medio bruto...

Al igual que los demás no veo la "estafa"

No sé si estafar, estafar es cuando no sabes de lo que se trata. Simplemente te quiso tomar de tonto, lo cual es todavía peor y deja en claro que el tonto era el otro usuario.
Tampoco daba para novela, creo que ningún usuario dejaría que le hagan algo así.

Lo que entendí fue que hagas un blog, y cuando ese blog llegue a valer 10€ en cuanto a ganancias, osea que haga 0.84€ mensuales se lo vendas por 10€ jeje... El chaval lo que no quiere arriesgarse a perder y recuperar sus 10€ en un año jejejejjajajsju.... No es estafa,, en realidad es un usuario muy inseguro y medio bruto...

Estya pidiendo más de tres entradas y solo las tres entradas valen los 10 Euros, no digamos mi tiempo en estar abriendo cuentas de correo y selecionando nombres etcétera.

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 18:57 ----------

Yo prefiero hablar que infracionar (no soy moderador) y comprendo lo que dices, por tu parte no has puesto datos ni nada, solo te lo recomendaba porque suele ser un punto a tu favor siempre dejar el factor de la duda 🙂

El factor de duda éxiste desde el momento que yo digo me han querido, es decir intentado, nunca he dicho que se dio la acción, pero si se dio el intento.

Y no te pidió una limonadita de mango, mientras le haces esperar?

Tampoco creo que de para estafa...

Cuando gane 500 al mes avisame que te lo compro a 10, jajaj

seguro alguien sin experiencia, no te preocupes y olvidalo.

Hombre, estafa no es porque se queda en una propuesta que, ciertamente es inaceptable. Si cambiase el precio hasta podría ser razonable proponer ese servicio aunque nunca por ese precio. Yo lo calificaría de poco serio o de niñería pero no de estafador. Tampoco veo mal dar el nombre y saber a que juega pero no para penalizarlo, sino para evitar cosas así haciéndolas públicas y que se lo piensen dos veces antes de hacer propuestas así.

Ve tu a ver que pasa por su cabeza 😕

Pero esto no es una estafa. Es un usuario posiblemente menor de edad que no tiene idea de los negocios online ni ganas de ahcer nada por su vida. Y otro usuario respondiendole a este lo que lo coloca a su nivel. Vso crees que yo no recibo esas cosas diariamente en la bandeja?. La mitad de los mps que recivo no los contesto para no contestar mal...

no estoy defiendiendo por no conocer el caso, pero el titulo creo que te podría dar hasta una infracción, deberías dejar lugar a duda.

un saludo

No es posible una infracción, pues el nombre lo mantiene en el anonimato, no está exponiendo directamente a nadie.

El post dice algo muy diferente al titulo jaajajaja! De seguro obtendras muchos visitantes al post por dicho titulo!

Pero esto no es una estafa. Es un usuario posiblemente menor de edad que no tiene idea de los negocios online ni ganas de ahcer nada por su vida. Y otro usuario respondiendole a este lo que lo coloca a su nivel. Vso crees que yo no recibo esas cosas diariamente en la bandeja?. La mitad de los mps que recibo no los contesto para no contestar mal...

De eso nada, puesto que me he reservado los detalles que permitirian a la peña saber quien es el forero, si luego de estar dandole ayuda a una persona te sale con una de estas, no se como vas a reaccionar vos, aunque con la experiencia que he tenido con muchos argentinos, sin generalizar puesto que tengo excelentes relaciones con muchos de ellos, tanto dentro como fuera de este foro, ya me imagino tu reacción, pero la mía es la que es y punto.

En ocasiones nos vamos fácilmente, así que nada mejor que reflexionar y meditar, es fácil es abrir tanto la boca para opinar.

De eso nada, puesto que me he reservado los detalles que permitirian a la peña saber quien es el forero, si luego de estar dandole ayuda a una persona te sale con una de estas, no se como vas a reaccionar vos, aunque con la experiencia que he tenido con muchos argentinos, sin generalizar puesto que tengo excelentes relaciones con muchos de ellos, tanto dentro como fuera de este foro, ya me imagino tu reacción, pero la mía es la que es y punto.

En ocasiones nos vamos fácilmente, así que nada mejor que reflexionar y meditar, es fácil es abrir tanto la boca para opinar.

deja de escuchar canciones y ponete a laburar. De paso rima.

Creo que te has equivocado, es como alguien fuese a conseguir una ganga utilizandote o que el no sabe mas o menos, por lo menos da el nick del user para concluir.

Creo que te has equivocado, es como alguien fuese a conseguir una ganga utilizandote o que el no sabe mas o menos, por lo menos da el nick del user para concluir.

Para gangas estoy yo.:devilish:

como decimos aqui en la costa colombiana,,, ese man manda chacara jajajaja

---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 12:05 ----------

como decimos aqui en la costa colombiana,,, ese man manda chacara jajajaja le ira hacer el blog la mas viejita de su casa jajaj

jaja las cosas que uno lee, menudo idiota el que vendería un blog a 10 euros teniendo ya ganancias 😛7:

Atrás