U
Cómo mando ese video. A qué dirección lo mando?
Estoy muy mal amigo. No tengo animo de nada. Gracias por tu comentario que me llena de esperanza!
Oscarau: Que poca empatia no? Imagínate que te pase a ti ,aunque haya cometido alguna sanción sin querer el malestar no se lo quita nadie..Entonces la sanción es valida. Cual es el problema
Ya me paso a mí y lo comente en este mismo tema junto al motivo..Oscarau: Que poca empatia no? Imagínate que te pase a ti ,aunque haya cometido alguna sanción sin querer el malestar no se lo quita nadie..
Bueno, ojala que con ese video te lo puedan monetizar!Hola. A mí me desmonetizaron hace 30 días. Nuevamente me postule. Pero fui rechazado. Anoche envié la apelación por video, esperemos que funcione. Mí canal tenía todo material audiovisual de terceros, pero tenía la licencia y permisos para usarlos. Hace 4 años atrás me desmonetizaron pero gracias a esos permisos pude monetizar. No sé si ahora servirían esas licencias
cuanto ganabas con el canal bro. que lamentable tu situacion.Bueno, ojala que con ese video te lo puedan monetizar!
entre 2800 a 3500cuanto ganabas con el canal bro. que lamentable tu situacion.
A mi tampoco me solucionaron nada, les dije exactamente cuales vídeos eran problemáticos porque por razones de políticas no pueden decir cuales.Yo perdí la monetizacion hace unos meses de un canal, me postule varias veces y fui rechazado con lo mismo que te salía a ti "de material reutilizado"
La única forma que encontré de hablar con un moderador de Youtube fue en su foro, allí puedes debatir con ellos.
Aunque eso no me sirvió de nada, les expliqué mi caso y me dijeron lo mismo que me salí en YouTube Studio les dije que yo entendía eso. Pero que debía hacer que me dieran una solución, no un problema. Y a la final siempre me desviaban el tema y no me decían en que vídeos cometí tal error. Que tendría que buscarlos por mi cuenta en cuales videos no cumplían las políticas.
Eso fue hace unos meses atrás, talves a ti te toque otro moderador más pasivo, intentarlo no cuentas nada.
Te adjunto el foro de Youtube: https://support.google.com/youtube
A mi ya me lo restablecieron. Tuve que borrar el video que más vistas me generaba.A mi tampoco me solucionaron nada, les dije exactamente cuales vídeos eran problemáticos porque por razones de políticas no pueden decir cuales.
Eliminaste el video y asunto arreglado?A mi ya me lo restablecieron. Tuve que borrar el video que más vistas me generaba.
Si, tuve que eliminar unos cuantos, pero no lo eliminé, lo puse en privado. Otros si eliminé e hice varios cambios en el canal, como cambiar la descripción, cambiar los tags de los videos.Eliminaste el video y asunto arreglado?
Si es cierto, mi primer canal era de chistes con voz humana, pero al parecer no le gusta a YT: Chistes de albañiles, Chistes de albañiles 2, Chistes de albañiles 3, Chistes de suegras, Chistes de funerales, Chistes de sacerdotes, Chistes de sacerdotes 2, Chistes de borrachos N...No no te obsesiones con el tema de las voces sintéticas porque hay muchos canales monetizados que tienen voces sintéticas.
A mí me banearon canales con más de 70.000 seguidores que no usaban ninguna voz, sobre etimología de nombres porque según ellos será repetitivo, el concepto repetitivo es abstracto para ellos, yo exponía etimologías de nombres y eso para ellos fue repetitivo. YouTube cada vez está peor en el tema de la monetización
Bueno dato! Pensé que había que eliminarlo si o si.Si, tuve que eliminar unos cuantos, pero no lo eliminé, lo puse en privado. Otros si eliminé e hice varios cambios en el canal, como cambiar la descripción, cambiar los tags de los videos.
Me ha pasado exactamente igual amigo!Me pasó una vez. Hacia muchos videos de uno solo, o un video juntando otros dos. Y titulos similares...
Tuve que eliminar todos los videos hechos con partes de otros videos, cambiar titulos similares, etc. Pasado unos meses de la devolvieron automáticamente.
Eso si, eliminé tantos videos que mis ingresos se redujeron un 50%
Una vaina con youtube.. ocurre cada cosa 😑No no te obsesiones con el tema de las voces sintéticas porque hay muchos canales monetizados que tienen voces sintéticas.
A mí me banearon canales con más de 70.000 seguidores que no usaban ninguna voz, sobre etimología de nombres porque según ellos será repetitivo, el concepto repetitivo es abstracto para ellos, yo exponía etimologías de nombres y eso para ellos fue repetitivo. YouTube cada vez está peor en el tema de la monetización
Pero si agregas tu voz real.. no tendria que ver asi metas videos de pexeels.. lo que busca youtube es que generes contenido de calidad..Me paso y mis teorías son:
1. Usaba voces sinteticas de Speechelo.
2. Usaba fragmentos de video bajados de pexels muchas veces en diferentes videos de mi canal.
Ahora toca esperar un mes para apelar y esperar que funcione.
Lo que busca YT son 2 cosas:Pero si agregas tu voz real.. no tendria que ver asi metas videos de pexeels.. lo que busca youtube es que generes contenido de calidad..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?