Me han quitado la monetización de mi canal. Qué hago?

U

Usuario eliminado 273233

Cómo mando ese video. A qué dirección lo mando?
Estoy muy mal amigo. No tengo animo de nada. Gracias por tu comentario que me llena de esperanza!

Entonces la sanción es valida. Cual es el problema
Oscarau: Que poca empatia no? Imagínate que te pase a ti ,aunque haya cometido alguna sanción sin querer el malestar no se lo quita nadie..
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Oscarau: Que poca empatia no? Imagínate que te pase a ti ,aunque haya cometido alguna sanción sin querer el malestar no se lo quita nadie..
Ya me paso a mí y lo comente en este mismo tema junto al motivo..

El público el tema indicando su problema. Y varios le dimos consejos. Recién ha comentado que ha estado resubiendo videos, yo pensaba que el problema era su voz.. por lo que la sanción es valida, solo lo mencione ¿Eso es tener poca empatía? wtf
 

ema1369

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
66
Hola. A mí me desmonetizaron hace 30 días. Nuevamente me postule. Pero fui rechazado. Anoche envié la apelación por video, esperemos que funcione. Mí canal tenía todo material audiovisual de terceros, pero tenía la licencia y permisos para usarlos. Hace 4 años atrás me desmonetizaron pero gracias a esos permisos pude monetizar. No sé si ahora servirían esas licencias
 

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Mar 2010
Mensajes
7.994
Hola. A mí me desmonetizaron hace 30 días. Nuevamente me postule. Pero fui rechazado. Anoche envié la apelación por video, esperemos que funcione. Mí canal tenía todo material audiovisual de terceros, pero tenía la licencia y permisos para usarlos. Hace 4 años atrás me desmonetizaron pero gracias a esos permisos pude monetizar. No sé si ahora servirían esas licencias
Bueno, ojala que con ese video te lo puedan monetizar!
 

treksi

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Oct 2018
Mensajes
823
Yo perdí la monetizacion hace unos meses de un canal, me postule varias veces y fui rechazado con lo mismo que te salía a ti "de material reutilizado"

La única forma que encontré de hablar con un moderador de Youtube fue en su foro, allí puedes debatir con ellos.

Aunque eso no me sirvió de nada, les expliqué mi caso y me dijeron lo mismo que me salí en YouTube Studio les dije que yo entendía eso. Pero que debía hacer que me dieran una solución, no un problema. Y a la final siempre me desviaban el tema y no me decían en que vídeos cometí tal error. Que tendría que buscarlos por mi cuenta en cuales videos no cumplían las políticas.

Eso fue hace unos meses atrás, talves a ti te toque otro moderador más pasivo, intentarlo no cuentas nada.

Te adjunto el foro de Youtube: https://support.google.com/youtube
 

Xinsed

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
513
Yo perdí la monetizacion hace unos meses de un canal, me postule varias veces y fui rechazado con lo mismo que te salía a ti "de material reutilizado"

La única forma que encontré de hablar con un moderador de Youtube fue en su foro, allí puedes debatir con ellos.

Aunque eso no me sirvió de nada, les expliqué mi caso y me dijeron lo mismo que me salí en YouTube Studio les dije que yo entendía eso. Pero que debía hacer que me dieran una solución, no un problema. Y a la final siempre me desviaban el tema y no me decían en que vídeos cometí tal error. Que tendría que buscarlos por mi cuenta en cuales videos no cumplían las políticas.

Eso fue hace unos meses atrás, talves a ti te toque otro moderador más pasivo, intentarlo no cuentas nada.

Te adjunto el foro de Youtube: https://support.google.com/youtube
A mi tampoco me solucionaron nada, les dije exactamente cuales vídeos eran problemáticos porque por razones de políticas no pueden decir cuales.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
Me pasó una vez. Hacia muchos videos de uno solo, o un video juntando otros dos. Y titulos similares...

Tuve que eliminar todos los videos hechos con partes de otros videos, cambiar titulos similares, etc. Pasado unos meses de la devolvieron automáticamente.

Eso si, eliminé tantos videos que mis ingresos se redujeron un 50%
 

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
886
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No no te obsesiones con el tema de las voces sintéticas porque hay muchos canales monetizados que tienen voces sintéticas.

A mí me banearon canales con más de 70.000 seguidores que no usaban ninguna voz, sobre etimología de nombres porque según ellos será repetitivo, el concepto repetitivo es abstracto para ellos, yo exponía etimologías de nombres y eso para ellos fue repetitivo. YouTube cada vez está peor en el tema de la monetización
 
U

Usuario eliminado 138186

No no te obsesiones con el tema de las voces sintéticas porque hay muchos canales monetizados que tienen voces sintéticas.

A mí me banearon canales con más de 70.000 seguidores que no usaban ninguna voz, sobre etimología de nombres porque según ellos será repetitivo, el concepto repetitivo es abstracto para ellos, yo exponía etimologías de nombres y eso para ellos fue repetitivo. YouTube cada vez está peor en el tema de la monetización
Si es cierto, mi primer canal era de chistes con voz humana, pero al parecer no le gusta a YT: Chistes de albañiles, Chistes de albañiles 2, Chistes de albañiles 3, Chistes de suegras, Chistes de funerales, Chistes de sacerdotes, Chistes de sacerdotes 2, Chistes de borrachos N...

Me llegó el mensaje de contenido repetitivo y tuve que borrar muchos videos.

Con voz sintética no hay problemas siempre y cuando tengan buen contenido, supongo que hay personas talentosas que no pueden hablar pero escriben buenos guiones y YouTube les estaría discriminando si no les permite usar voces sintéticas
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Si, tuve que eliminar unos cuantos, pero no lo eliminé, lo puse en privado. Otros si eliminé e hice varios cambios en el canal, como cambiar la descripción, cambiar los tags de los videos.
Bueno dato! Pensé que había que eliminarlo si o si.
 

ema1369

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
66
Lo que pide YouTube, es que el canal tenga un tema principal no variado. Podes usar imagenes de Google algunos fragmentos de TV pero de fondo la voz tiene que ser tuya.
 

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Mar 2010
Mensajes
7.994
Me pasó una vez. Hacia muchos videos de uno solo, o un video juntando otros dos. Y titulos similares...

Tuve que eliminar todos los videos hechos con partes de otros videos, cambiar titulos similares, etc. Pasado unos meses de la devolvieron automáticamente.

Eso si, eliminé tantos videos que mis ingresos se redujeron un 50%
Me ha pasado exactamente igual amigo!
 

Sr. B1G0T3S

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.504
No no te obsesiones con el tema de las voces sintéticas porque hay muchos canales monetizados que tienen voces sintéticas.

A mí me banearon canales con más de 70.000 seguidores que no usaban ninguna voz, sobre etimología de nombres porque según ellos será repetitivo, el concepto repetitivo es abstracto para ellos, yo exponía etimologías de nombres y eso para ellos fue repetitivo. YouTube cada vez está peor en el tema de la monetización
Una vaina con youtube.. ocurre cada cosa 😑
 

Sr. B1G0T3S

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.504
Me paso y mis teorías son:

1. Usaba voces sinteticas de Speechelo.
2. Usaba fragmentos de video bajados de pexels muchas veces en diferentes videos de mi canal.

Ahora toca esperar un mes para apelar y esperar que funcione.
Pero si agregas tu voz real.. no tendria que ver asi metas videos de pexeels.. lo que busca youtube es que generes contenido de calidad..
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.322
Pero si agregas tu voz real.. no tendria que ver asi metas videos de pexeels.. lo que busca youtube es que generes contenido de calidad..
Lo que busca YT son 2 cosas:
01 que generes trafico. desde fuera de YT hacia YT
02 que lo que hagas sea original y que tenga un enfoque propio.

Cuando el contenido es repetitivo es que estás siguiendo la misma pauta de ejecución de muchos ( Estructura, estilo, etc ) Puedes tomar un tema ¨repetitivo¨ y hacerlo con marioneta de los Muppets si quieres y no vas a tener problemas.
El mejor ejemplo son canales financieros, todos, absolutamente todos tienen la misma y exacta información, pero cada cual lo hace de manera distinta única y personal. Se entiende?
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba