Me han robado en Facebook a pesar de usar Authy

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estoy que me lleva la verga.
Screenshot_575.png

De la nada, me llego un cargo de Facebook a mi PayPal vinculado a mi Facebook
Pesé a que tengo autentificación de dos pasos (Authy)
Un hijo de puta, se metió a mi cuenta, y aceptó a alguien de amigo:
Screenshot_573.png

Elimino las notificaciones y los mensajes y absolutamente todo que diera indicios de ello
Añadió un método de Pago, y comenzó anuncios en Facebook de un **** sitio ruso que ya no encuentro,
Screenshot_574.png

me lleva la verga porque es la puta tercera vez que me pasa una tontería similar con Facebook.

La primera vez, intentaron entrar, pero no lo lograron y me bloquearon la cuenta 3 días, por actividad sospechosa.
Luego me roban mi facebook (con A2F) y logro recuperarlo rápidamente reconociendo amigos y deshabilitando todos los métodos de recuperación en lo que averigüo cual fue el sospechoso y ahora esto, me lleva la verga con Facebook.

Si tienes un método de pago vinculado con Facebook, quitalo, estos bastardos no cuidarán tu dinero, valen madre.

Ya reestablecí mi contraseña mediante:
Configuración -> Inicios de sesión, el inicio de sesión desconocido > No fui yo > Cambie clave
Luego me fui a LastPass y cambie mi clave maestra
Cambie mi contraseña de PayPal
y Metí disputa.

Estas 3 contraseñas no estaban vinculadas, pero no me arriesgaré a que me roben más.

Screenshot_20201110-154622.png

Me lleva la chingada, como yo pre-autorice que Facebook cargue cosas a mi paypal (de ahuevo tienes que hacerlo para que te lo acepte facebook)
PayPal me rechazo la disputa hace menos de dos horas, vale madre.
Screenshot_579.webp

Última edición:
Lo siento por ti compi
Mi pregunta es, cómo te pueden robar con A2F activado?. Se supone que es via SMS no? es decir, tendría que tener tu sim clonada o algo, o es que te ha engañado con algún phishing.

Lo siento por ti compi
Mi pregunta es, cómo te pueden robar con A2F activado?. Se supone que es via SMS no? es decir, tendría que tener tu sim clonada o algo, o es que te ha engañado con algún phishing.
Con A2F es imposible, Facebook que es una basura.
Mi authy solo esta activo en 2 dispositivos, mi celular y mi computadora, y ninguno tiene acceso compartido.

Su Sistema de Facebook de A2F es una basura, anteriormente cuando me robaron mi facebook igual tenía A2F.

Lo tengo activo, desde la primera vez que me han robado el Facebook.
Por SMS ?

Pero amigo el sistema de Facebook es de los mas seguro del mundo... Incluso mas que los bancos de muchos paises.

Osea, nada mas si un hacker encuentra una exploit tan enorme como el que expresas se lo manda a Facebook y le paga fácil 10 millones de dólares.

Y cuanto te robo a ti? 1000 USD?

Última edición:
te dejo unos formularios para ver si te puedo ayudar .

Con A2F es imposible, Facebook que es una basura.
Mi authy solo esta activo en 2 dispositivos, mi celular y mi computadora, y ninguno tiene acceso compartido.

Su Sistema de Facebook de A2F es una basura, anteriormente cuando me robaron mi facebook igual tenía A2F.
Pues el que te haya robado los datos, o tiene acceso total a alguno de tus dispositivos o es adivino. Por que con Authy es imposible descifrar los códigos, ya que duran unos segundos y no hay ninguna forma de adivinar los códigos.

Te recomiendo echarle un vistazo a tus dispositivos, donde tengas instalado Authy

te dejo unos formularios para ver si te puedo ayudar .

Gracias, ya me comunique y los llene inmediatamente pero vamos...
A Facebook le suda un huevo responder inmediatamente casos qué son su culpa.

Lo peor es que a pesar de que se me cargaron los 100 dolares 😂 aun me dejo un saldo negativo de 71 y Facebook quiere que lo pague 😂 maldición ya no se si reír o llorar del enojo.

Pues el que te haya robado los datos, o tiene acceso total a alguno de tus dispositivos o es adivino. Por que con Authy es imposible descifrar los códigos, ya que duran unos segundos y no hay ninguna forma de adivinar los códigos.

Te recomiendo echarle un vistazo a tus dispositivos, donde tengas instalado Authy
Solo en dos, mi pc y móvil, el problema es Facebook y se porque te lo digo.

El problema de la autentificación de dos pasos de Facebook es el siguiente: Hay modos de no saltar la alarma que los activa.

Puede que tu móvil este infectado con un trajano que lea y borre el mensaje.
No es SMS, es Authy, es imposible, La culpa es únicamente de Facebook, es la única opción viable.

Con los 2 antecedentes que he tenido con ellos, ha sido culpa de ellos, ahora, denuevo.

El problema de la autentificación de dos pasos de Facebook es el siguiente: Hay modos de no saltar la alarma que los activa.
Pues desconocia eso, pero igualmente yo nunca he apostado por Facebook. Así que lo de siempre, mira los logins, cambia contraseña, correo y nueva vida. Aunque eso sí, como dices tú, vas a estar días esperando a que te contesten o activen tu cuenta nuevamente.

Mucha suerte y espero que lo soluciones pronto!

Pues desconocia eso, pero igualmente yo nunca he apostado por Facebook. Así que lo de siempre, mira los logins, cambia contraseña, correo y nueva vida. Aunque eso sí, como dices tú, vas a estar días esperando a que te contesten o activen tu cuenta nuevamente.

Mucha suerte y espero que lo soluciones pronto!
Es que lo peor del caso es que la cuenta me da igual...
Tristemente el dinero que se llevo, era dinero de mi cuenta de banco, que estoy ahorrando.
**** Facebook, menuda forma de cagarme el día y el fin de año.

Ya ni utilizo Facebook, lo he dejado de usar hace semanas, hasta lo desinstale del móvil y todo.

Es que lo peor del caso es que la cuenta me da igual...
Tristemente el dinero que se llevo, era dinero de mi cuenta de banco, que estoy ahorrando.
**** Facebook, menuda forma de cagarme el día y el fin de año.
No sé cómo funciona el tema de los bancos en otros paises, pero aqui en España, si vas al banco, dices que te han robado, enseñas pruebas pues pueden devolverte el importe, porque si esperas a Facebook ........ tardarían un siglo

De todas formas, pregunta a tu banco antes de que sea tarde

No sé cómo funciona el tema de los bancos en otros paises, pero aqui en España, si vas al banco, dices que te han robado, enseñas pruebas pues pueden devolverte el importe, porque si esperas a Facebook ........ tardarían un siglo

De todas formas, pregunta a tu banco antes de que sea tarde
Es que igual aquí, pero en pandemía... salir... y tarda 180 días.

He metido disputa primero de Paypal a Facebook, Facebook al detectar la disputa podría suspenderme la cuenta o añadirme el saldo negativo de 171$ en total, pero me da igual.

Cuando facebook decida solucionar el problema del acceso no autorizado, ya podré usar Facebook denuevo, pero mi prioridad, son esos 100 dolares que coño hasta la comisión de Paypal me cargaron, que putada.

Atrás