Me han robado en Facebook a pesar de usar Authy

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que problema compañero.

Nunca me ha pasado, tristemente esos HDP se salen con la suya.

Esperemos PayPal pueda hacer algo

Está demasiado sospechoso, digo, no le pasa a cualquiera.

Osea, nada mas si un hacker encuentra una exploit tan enorme como el que expresas se lo manda a Facebook y le paga fácil 10 millones de dólares.
Facebook te dice que puedes ganar X cantidad de dinero, sin embargo, muy pocas ocasiones te dan el dinero, aveces mandas el formulario con el problema, lo solucionan, y no te pagan nada, alegando otro lo informó antes que tú.

Tú ya conoces Facebook, has de conocer algún fallo en él ¿Lo has reportado?
¿Cuántos millones has ganado tú?

Está demasiado sospechoso, digo, no le pasa a cualquiera.
No tengo ni idea del porqué ami, si yo soy pobre, Que le roben a Carlos Slim, bueno, no hay pedo, es millonario, hasta le manda el doble y se ríe pero ¿Yo?
Debo 50 veces más de lo que gano y me vienen a robar amí
Que ptm.

Que problema compañero.

Nunca me ha pasado, tristemente esos HDP se salen con la suya.

Esperemos PayPal pueda hacer algo
Aunque Paypal haga algo ¿Cuando será? en 15 días? 30 días?
Aún así el reembolso a Tarjeta es muy tardado, ese dinero no lo recuperaré este año, que mierda.

Aunque Paypal haga algo ¿Cuando será? en 15 días? 30 días?
Aún así el reembolso a Tarjeta es muy tardado, ese dinero no lo recuperaré este año, que mierda.
Sí, toda la razón

Ánimo bro, espero la disputa sea satisfactoria para ti, de igual manera se me hace difícil ver que haya sido un error de Facebook, si comentas que anteriormente ya intentaron entrar a tu cuenta, no creo que Facebook tenga ese 'bug' o error con tu cuenta más de una vez, puede ser algún programa o app que tengas en algún dispositivo tuyo.

Vaya tela, eso si suena muy feo

Ánimo bro, espero la disputa sea satisfactoria para ti, de igual manera se me hace difícil ver que haya sido un error de Facebook, si comentas que anteriormente ya intentaron entrar a tu cuenta, no creo que Facebook tenga ese 'bug' o error con tu cuenta más de una vez, puede ser algún programa o app que tengas en algún dispositivo tuyo.
Mi cuenta está marcada por que ese username lo uso en Foros rusos

La primera vez que me robaron mi facebook me llegaron mil solicitudes de recuperación de contraseña (por PIN)
y me llegaron como 120 correos con PIN a mi gmail mientras dormía, al despertar, no podía entrar a facebook, ya me lo habían robado.

Rápidamente busque el correo de cambio de contraseña y desde ahí reporté que no fui yo.

Sé que es Facebook, pudieron haberme robado mi PayPal, mi lastpass, mi billetera de localbitcoin, pero fueron por facebook y vamos que no soy Elon Musk para que un post mío en Facebook haga a la gente enviar dinero a una cuenta desconocida.

tu pc o algún dispositivo que tengas este infectado. eres de bajar programas truchos?, aplicaciones sin firmas?

tu pc o algún dispositivo que tengas este infectado. eres de bajar programas truchos?, aplicaciones sin firmas?
Aún hayan conseguido mi contraseña ¿y el Authy?
¿y Por qué no en otro sitio? ¿Solo Facebook?

tu tienes la respuesta. que haces con tus dispositivos? usas aplicaciones legales?. lo gratis a veces sale caro, aun ver paginas que te dicen generar cuentas para algún servicio. el antivirus los marca como troyanos. atentos a todo eso.

porque no otro sitio?, claramente les interesa solo promocionar en fb

No se si sea posible, cuando un troyano te infecta, puede robarte los datos, también puede guardar tus cookies? Para no pedirte autenticación.

pero desde el navegador podes confirmar para ingresar a la cuenta. si esta se abre en otro dispositivo, y no pasar por la autentificacion

igual si crees que esto es problema de seguridad de facebook, puedes demandarlos porque ya no solo es una cuenta social, están tocando tu dinero.

¿Que modelo de celular usas? ¿Que sistema operativo usas en tu PC?

Una vez me hackearon igual y usaba Windows, desde que me cambie a una Macbook ya no paso de nuevo, si fuera un bug de Facebook te aseguro que no irían por cuentas como la tuya para sacar 100 USD.

Pudiste descargar software-scripts pirata y te entraron por la puerta trasera (backdoor)
Hoy hasta los acortadores y algunas paginas con publicidad estan llenas de esa basura.

Google las bloquea pero mientras las detecta ya ha infectado a varios.

Pudiste descargar software-scripts pirata y te entraron por la puerta trasera (backdoor)
Hoy hasta los acortadores y algunas paginas con publicidad estan llenas de esa basura.

Google las bloquea pero mientras las detecta ya ha infectado a varios.
¿y el salto de Authy?
¿Que modelo de celular usas? ¿Que sistema operativo usas en tu PC?

Una vez me hackearon igual y usaba Windows, desde que me cambie a una Macbook ya no paso de nuevo, si fuera un bug de Facebook te aseguro que no irían por cuentas como la tuya para sacar 100 USD.
¿y el salto de Authy?

¿Eso como lo explican?

No se si sea posible, cuando un troyano te infecta, puede robarte los datos, también puede guardar tus cookies? Para no pedirte autenticación.
Si, esa podría ser una posibilidad, pero mis cookies de windows funcionarían en una macbook? o un simulador de ella?

Atrás