Me han robado? Que opinan.

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JsAlexis

Gamma
Que tal betas, quiero compartirles esta experiencia hace un mes o un poco mas aproximadamente conoci a una persona (Aqui en el foro) que me ofrecio una publicidad, esta constaba de que utilizaria un banner de ellos y ellos estimarian el valor que me pagarian ese mes por medio de una prueba que tambien me pagaban a parte, decidi aceptar debido a que estaba muy corto de dinero y mi pagina web no estaba dando muchos frutos, me ofrecio un monto el cual vi poco pero acepte, ya pasado un mes y tocaba renovar para el nuevo mes me comenta que no hubieron cambios que el nuevo mes me seguirian dando el mismo monto, lo cual vi igual muy poco debido a que mi pagina tenia mas visitas pero nuevamente por falta de conocimiento y dinero decidi aceptar, dicha persona que me ofrecio el servicio se fue de viaje lo cual no estariamos en contacto por un tiempo (No volvio a escribir) pero me habia pagado el mes completo sin terminarlo, yo igual prosegui usando la publicidad.

Casualidad de la vida me escribe un manager al correo ofreciendome el mismo tipo de publicidad para otra de mis paginas web y fue raro pero pense que era alguien mas, resumiendo un poco luego de hablar de negocios para esa pagina web me comenta que ya yo trabaja para ellos y me nombro en que pagina y me sorprendi resulto un manager real de la empresa de publicidad que me habia ofrecido esa persona que comente, es decir era mi manager lo cual procedi a hablar un poco con el sobre la publicidad ya que cuando empece con el banner que me dieron tenia muchos popunder molestos y la persona que me lo dio inicialmente me dijo que eso lo "cambiarian" por medio de un sistema que tenian para que salieran menos popunder no tenia que editar el codigo del banner, por lo tanto le preguntaba al manager si eso era verdad.. Ademas de ello el me pregunto que cuanto me estaban pagando mensualmente, y le comente el monto que ya dos meses me habian acordado, y este dijo que era poco ya que ellos estaban pagando una cantidad diferente a esa digamos que es una diferencia de 80 dolares, y me sorprendio aun mas, luego me dice que eso era para el primer mes, que para el segundo mes si presentaba mas conversiones y por la estadia la diferencia era mucho mayor..

Seguimos hablando y le comente de como obtuve su publicidad, por lo que se dedujo que obtuve la publicidad por medio de dos intermediarios practicamente y que por medio de estos fue que el dinero llego a reducirse ya que estos o cobraban sus comisiones o perdida en comisiones por traspaso, pero segui con la duda sera que me habran robado? seria un buena cantidad? por factores personales no comento los montos.

Saludos gracias por leer.:encouragement:

No te han robado: Te ofrecieron un trato y tu aceptaste.

Parece evidente que te ofrecieron mucho menos de lo que puede resultar razonable, pero nadie te engaño ni te indujo a que actuaras de esa forma.

Rompe la relación con ese usuario y busca mejores alternativas

No te han robado, han hecho su negocio y tú el tuyo. Si te hubieses informado tú mismo de las empresas con las que podías trabajar hubieses ganado más pero al no moletarte las otrasw personas lo hicieron por ti y se llevaron su parte.

Hombre la palabra "robo" es un término fuerte.

Yo al menos robo lo considero o que se llevan algo "sin permiso", o que no cumplen lo que prometen. Si tienen precios abusivos o dan poco por lo que pagan, pero es aceptado, por mucho que se acepte no quiere decir tampoco que sea ético si lo hicieron detectando una debilidad, pero no es robo. Está luego la opción de mandarles a mudar, y por desgracia, aprender la lección por las malas.

Yo se que muchos lo minimizan en que firmaste y ya está, pero yo también puedo convencerle a una señora mayor que por configurarle la TV le cobro "sólo" 200 dólares. No le estoy robando,m pero sí que no es ético, y me aprovecho de su debilidad.

Eso no es robo te ofrecieron una oportunidad de negocio y la aceptaste conveniente o no.

No tenias dinero y esa persona te ayudo aunque las ayudas no son gratis.

Te vieron la cara, ni mas menos compadre XD

Yo al menos robo lo considero o que se llevan algo "sin permiso", o que no cumplen lo que prometen. Si tienen precios abusivos o dan poco por lo que pagan, pero es aceptado, por mucho que se acepte no quiere decir tampoco que sea ético si lo hicieron detectando una debilidad, pero no es robo. Está luego la opción de mandarles a mudar, y por desgracia, aprender la lección por las malas.

Yo se que muchos lo minimizan en que firmaste y ya está, pero yo también puedo convencerle a una señora mayor que por configurarle la TV le cobro "sólo" 200 dólares. No le estoy robando,m pero sí que no es ético, y me aprovecho de su debilidad.

Comprendo cada comentario, y lo que comentas me ha dado una manera de entender las cosas, y es cierto que en internet hay muchas personas abusadoras por el hecho de querer dinero, no muchos compartimos el mismo codigo de etica enseñado, entonces fue mi error de no informarme de mejores empresas y tomar una decision en situacion apresurada, pero de todo se aprende, como dije de casualidad me escribio el manager y este me ofrece mejores ofertas y todo limpio y impecable, siempre nos llega lo bueno si hacemos bien 😀

Comprendo cada comentario, y lo que comentas me ha dado una manera de entender las cosas, y es cierto que en internet hay muchas personas abusadoras por el hecho de querer dinero, no muchos compartimos el mismo codigo de etica enseñado, entonces fue mi error de no informarme de mejores empresas y tomar una decision en situacion apresurada, pero de todo se aprende, como dije de casualidad me escribio el manager y este me ofrece mejores ofertas y todo limpio y impecable, siempre nos llega lo bueno si hacemos bien 😀

Sí, y la conclusión positiva que has de sacar es que si no hubiera sido por los primeros, no hubieras sacado partido de los segundos 🙂

quien fue?? danos datos de ese usuario, todos debemos estar alertas😕

No hay robo, fueron como intermediarios y han recibido una comisión por ello, ahora que ya tienes más conocimiento puedes actuar directamente:encouragement:

No es comparable, una señora mayor no sabe cómo funcionan estas cosas. Él tiene 21 años y se supone que se dedica a esto...

Y no veo por qué no va a ser ético que esta gente se dedique a buscar blogs sin monetizar y ofrecerles una parte de las ganancias. Si estás ganando 0 y te dan algo da gracias. Si quieres ganar más búscate la vida pero no esperes que te lo den todo masticado.

Atrás