Me harían Flat de una foto mia?

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

En esta ocasión, me gustaría preguntarles a ver si alguien se animaría hacer un diseño flat de mi(un personaje) a partir de una foto de mi cara. Lo he intentado hacerlo yo, pero no me sale.

Desde ya muchísimas gracias 🙂

PD: La foto se la pasaría a quien estuviera interesado.

Gracias nuevamente.

Dudo que gratis alguien quiera hacértela.

gratis jajjaaj hay q hacer una seccion de obra de caridad jajaj

Acá hay un plugin que te sirve:
ThorHammer2.jpg

Ya fuera de cotorreo, tima un editor como gimp y usa un posterize
5.9. Posterizar
Puedes hacerlo a color o en blanco y negro. Juega con los valores.

Si cruzas los dedos conseguiras a alguien que la haga gratis ! (O podrías dar otra cosa como intercambio) :drunk:

[MENTION=39902]likepop[/MENTION] ¿Uno como el de mi imagen de perfil?

En Fiverr los tienes a patadas por 5$.

Saludos.

likepop tienes una referencia del diseño que te gustaria? Me refiero a que tantos detalles o no necesitas.

creativemarket-f.jpg

La verdad es que es bastante decepcionante ver como se burlan de alguien que simplemente pide ayuda por algo. Si bien, quizás sea mucho lo que pido, y de ser así pido perdón por mi ignorancia en el tema, no creo que la burla sea una buena manera de responder.

Y la respuesta es si, lo pido gratis, ya que soy novato, aunque con una simple guía que me enseñase a como hacerlo me bastaría.
[MENTION=9070]rayden[/MENTION] Con respecto a tu pregunta, buscaba algo como el de fondo violeta, pero a cuerpo completo. Pero no te preocupes, veo qe vale dinero el hacer eso, y no dispongo del mismo. No te preocupes. Muchas gracias a ti por responder como era debido y no en forma de burla. De verdad gracias.

Hola, el vector magic es un programa sencillo de usar, no realiza un flat design perfecto pero se defiende :encouragement:

Bueno yo sí te puse cómo se hace. Se llama posterizar.

Vectorizar, como dice Hurley también es una opción.

Otra es un site como este:

Create a new Mangatar | FaceYourManga

No es el único, yo lo busque como cartooning + avatar.

http://www.dressup247.com/game/1091/Anime-Avatar-Creator.html

Está este, que da imagenes interesantes, peeeeeero te instala una barra de navegación. La podrías buscar quitar después. myWebFace profile and messenger avatar game Ahí mimso hay un par de más herramientas, otro de manga me.

Otro interesante: Cartoon.Pho.to - Convert your photo to cartoon and animate your face with various emotions! Create a funny caricature from photo.

Última edición:
Atrás