Me he comido 2gb de espacio en disco, problemas con la carpeta mail

imported_katxan Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2010
Hola a todos, a ver si alguien puede solucionarme este problema.
Resulta que mi proveedor de hosting me otorga 2gb de espacio en disco, pero he sobrepasado con creces esa cantidad y realmente no sé a qué puede deberse, pues la actividad de mi página no es ni de lejos como para devorar semejante tamaño.
Observando, he visto que una de las grandes culpables es la carpeta mail y más concretamente un subdirectorio dentro de ésta, new.

Quisiera saber si es posible borrar el contenido de esta carpeta o es algo vital para el funcionamiento de la página. También me gustaría saber qué otros contenidos de las carpetas de vbulletin puedo borrar sin que afecte a la web y cómo debo configurar el vbulletin para prevenir esto mismo en un futuro.

Gracias y a ver si podeis echarme un cable con ésto, que me tiene bastante preocupado.

Ver el archivo adjunto 5038

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Por que no limpias los mail ? eso esta ocupando sitio y si ya los leíste o la mayoría son spam.

Elimina todo lo que no quieras.

También te aconsejaría cambiar de proveedor de hosting ya que "2gb" de espacio en disco es muyyyyyyyyyyyyyyyyy poco espacio
sobre todo si usas vbulletin.

Para una web básica en html estaría bien ese espacio en disco.

A ver si alguien te da otra solución.

imported_katxan

Beta
Desde
5 Ene 2010
Bueno, me he lanzado a la piscina y los he borrado todos. Eran 170.000 archivos de unos 3kb cada uno, y no eran mensajes, sino logs de errores... la página parece que funciona correctamente sin ellos. Lo que me gustaría es saber cómo impedir que vuelvan a acumularse semejante cantidad de archivos inútiles en esa carpeta. Yo no necesito esos logs para nada, pero no sé cómo impedir que se generen. Aunque realmente tampoco sé si es responsabilidad del vbulletin o en realidad tiene más que ver con el servidor.

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Los logs de errores los crea php y es normal para informarte de los errores que ocurren lo que tienes que hacer es borrarlos una vez a la semana por ejemplo o mirar cuales son los errores que te da e intentar solucionarlos para que no los de.

La ultima opción es la mejor.