ME HE COMPRADO UN PLAN EN VULTR PERO AHORA TENGO UN PROBLEMA ¡¡ayuda!!

• Autor Autor JuanPaGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanPaGamer

JuanPaGamer

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, necesito su ayuda.

He adquirido un plan en Vultr VPS, ahora necesito un ISO windows 7 pero no he podido conseguirlo, he estado buscando y probando pero no h logrado nada. Por favor si alguno de ustedes podría brindarme ayuda, de cualquier forma, se los agradeceria.

Hasta luego y éxitos.

Gracias por sus respuestas, pero lo que yo necesito un ISO que sea compatible con VULTR, es decir un ISO que tenga drivers virtio o algo asi, no se mucho por eso pido su ayuda.

[MENTION=187822]JuanPaGamer[/MENTION] Hola si que batalle para encontrar un windows 7 iso con los drivers...

Mira te dejo el enlace: MEGA

Es el windows 7 original y funciona perfecto en vultr, sin embargo tienes que tener el enlace directo pues así en el enlace de mega no lo acepta vultr por ello tienes dos opciones:

1. Mover el enlace a un leech gratuito yo use este Free Rapidleech v2 rev. 43 y luego con el link directo lo coloque en vultr.
2. Mover el enlace de mega a mediafire, tendrás que buscar un leech gratis en internet.

Ya luego que lo instales en vultr ese windows es una versión de prueba para esto puedes pagar a microsoft por un serial para activarlo

4815164.jpg

jajaj puedes utilizar remove wat para activarlo gratis.

Cualquier cosa me preguntas.

Muchas Gracias Andres128, lo voy a intentar haber si me sale. Gracias otra vez compañero.

Saludos.

Muchas Gracias Andres128, lo voy a intentar haber si me sale. Gracias otra vez compañero.

Saludos.

También tengo el windows server 2008, ese si lo tengo en mediafire con su enlace directo si lo necesitas me avisas, pero no lo compartas con nadie por que borran el enlace y es muy difícil conseguir estos enlaces.

Última edición:
Perfecto Andres128, me lo podrias pasar por MP por favor. Y mil gracias por todo. 🙂

[MENTION=187822]JuanPaGamer[/MENTION] Hola si que batalle para encontrar un windows 7 iso con los drivers...

Mira te dejo el enlace: MEGA

Es el windows 7 original y funciona perfecto en vultr, sin embargo tienes que tener el enlace directo pues así en el enlace de mega no lo acepta vultr por ello tienes dos opciones:

1. Mover el enlace a un leech gratuito yo use este Free Rapidleech v2 rev. 43 y luego con el link directo lo coloque en vultr.
2. Mover el enlace de mega a mediafire, tendrás que buscar un leech gratis en internet.

Ya luego que lo instales en vultr ese windows es una versión de prueba para esto puedes pagar a microsoft por un serial para activarlo

jajaj puedes utilizar remove wat para activarlo gratis.

Cualquier cosa me preguntas.

Hola man, por casualidad tienes en win7 con link directo para vultr? intenté descargar de maga y me sale error al descifrar.

Hola man, por casualidad tienes en win7 con link directo para vultr? intenté descargar de maga y me sale error al descifrar.

El enlace que coloque arriba funciona correctamente, pero es necesario el enlace directo por eso debes moverlo a un rapidleech free para obtener el enlace directo, por que de esa forma en mega no funcionara.

Tengo el Windows_Server_2008 en mediafire ese si lo acepta vultr, se copia el enlace directo y ya, si lo necesitas te lo paso por mp, por que no falta el que denuncia el enlace y es difícil conseguir esto.

El enlace que coloque arriba funciona correctamente, pero es necesario el enlace directo por eso debes moverlo a un rapidleech free para obtener el enlace directo, por que de esa forma en mega no funcionara.

Tengo el Windows_Server_2008 en mediafire ese si lo acepta vultr, se copia el enlace directo y ya, si lo necesitas te lo paso por mp, por que no falta el que denuncia el enlace y es difícil conseguir esto.

No, intenté descargar el iso a mi pc, pero cuando termina y llega al 100%, luego de unos segundos me sale error al desencriptar.

lo intenté en rdp también me sale lo mismo.

son iso de windows con los drivers virtio , una pregunta los que han usado estan en español o ingles al menos? yo he usado una pero esta en aleman.

Disculpa la molestia bro, te envío MP.

hola amigos, reviviendo tema, alguien tiene el enlace para bajar windows 10 x64 para vultr ya con virtio drivers!

Atrás