Me he comprado una camara ^^

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta! :encouragement: cuanto es en dolares? :s

te felicito amigo, de verdad que haci sea una camisa que uno se compre con dinero de internet, da mucha felicidad

Me gusta! :encouragement: cuanto es en dolares? :s
Mira yo tenia 150dolares los vendi a bsf y a como los vendi, me dio para comprar la camara

---------- Post agregado el 09-abr-2013 hora: 10:16 ----------

te felicito amigo, de verdad que haci sea una camisa que uno se compre con dinero de internet, da mucha felicidad
Si amigo siento mucha felicidad ^^ me he comprado muchas cosas con dinero del internet
ya pronto are un pequeño video de las cositas que me he comprado xd
pero si las cosas compradas del esfuerzo de uno, da mucha felicidad

150 dolares te salio? esta linda!. Yo queria una Canon T3i pero esta cada dia mas cara. Mas de 1000 usd ! 🙁

150 dolares te salio? esta linda!. Yo queria una Canon T3i pero esta cada dia mas cara. Mas de 1000 usd ! 🙁

:welcoming: yo estoy ahorrando para la misma T3i pero acá la encuentro a $800 usd aunque aún no me decido si voy por la Canon o una Nikon D5100

Felicidades, yo con Internet me compre apenas un celular Samsung Galaxy Y de los baratitos pero con Android

Esta bonita me gusta te felicito y el trípode ese creo que se puede hasta enrollar en para sostenerlo de lo que quieras es flexible :encouragement:
yo también he comprado algunas cosas entre ellas un caucho (llanta, neumático) para mi carro jejeje eso fue en diciembre que con tantos gastos lo saque de las ganancias de Internet. :welcoming:

Felicidades :encouragement:

Al igual que tu, me compre una cámara ahora con el cupón que regalo Paypal para hacer compras en eBay, en mi caso me compre la cámara WB150F de Samsung, una super cámara, captura imágenes perfectas, un zoom impactante, lente Schneider-KREUZNACH, conexion WiFi, controles manuales, la verdad me tiene impactado.

Como dije, la compre en eBay USA, 139 USD menos los 15 dolares de descuento, 124 USD me salio, la pedi el 28 de Febrero, a un familiar que se encontraba en USA, le llego a los 5 dias, me llego a mediados de marzo.

Dejo una imagen de la camara, certificada con mi perfil al fondo.

2013-04-09 19.36.48.webp
A quien se quiera comprar una cámara compacta, con aires de DSLR, se las recomiendo, perfecta.

Por cierto, felicidades por tu compra.

Claro, no pedís nada jaja. Esa cámara es la mejor

PD. felicitaciones por la cámara !!

Al igual que tu, me compre una cámara ahora con el cupón que regalo Paypal para hacer compras en eBay, en mi caso me compre la cámara WB150F de Samsung, una super cámara, captura imágenes perfectas, un zoom impactante, lente Schneider-KREUZNACH, conexion WiFi, controles manuales, la verdad me tiene impactado.

Como dije, la compre en eBay USA, 139 USD menos los 15 dolares de descuento, 124 USD me salio, la pedi el 28 de Febrero, a un familiar que se encontraba en USA, le llego a los 5 dias, me llego a mediados de marzo.

Dejo una imagen de la camara, certificada con mi perfil al fondo.

Ver el archivo adjunto 13265
A quien se quiera comprar una cámara compacta, con aires de DSLR, se las recomiendo, perfecta.

Por cierto, felicidades por tu compra.
la que yo compre graba en hd y pues de zoom solo tiene 5x la tuya tiene 18x?

Gracias a todos los chicos ^^

---------- Post agregado el 09-abr-2013 hora: 13:26 ----------

18X efectivos, se nota como un telescopio cuando lo uso al maximo, y tambien graba en HD.
Jejeje super, esa aqui no a llegado pero buenoo, mas que todo lo necesito para videos hd, y pues la camara es una hermosura ^^

tiene muy buena pinta

Atrás