¿Me he creado un canal, opiniones y consejos?

• Autor Autor MATRICKS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MATRICKS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy MATRICKS, ya hace menos de un mes me he creado un usuario aquí en forobeta, y la verdad todas las personas que integran el foro son muy buenas, siempre intentando apoyar y ser los mas objetivos posibles en los consejos, opiniones y análisis los canales. Por eso mismo me gustaría saber la opinión de mi canal que hace poco de dos meses lo he lanzado.

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCjZXfEux2rRs3aF9coPopog

Un saludo enorme a todos!

@soulseo muchas gracias bro!! Un saludo.

Hola, he revisado tu último vídeo, te recomendaría poner tus RRSS en la descripción y un 'about me', no sé, es mi opinión.

1569879273346.webp

Jajajajaja simplonas mis descripciones :') gracias lo haré!! @pacefer3

Mucha suerte crack, vi tus videos y tenes mucho potencial, con que programa editas los videos y cual es la fuente que usas en la de minecraft?

Yo tambien estoy por enfocarme de lleno al mundo gamer, tengo varios canales de distintas tematicas

Pero despues de mucho tiempo, me di cuenta que lo que mas me apasiona son los videojuegos, asi que ahora le dare de lleno a esto, tengo 2 canales dedicados a los videojuegos, uno de 1k y otro de 3k, me gustaria hacerlos crecer por lo menos hasta 10k hasta fin de año o si se puede incluso mas

Saludos 😀

Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir! Los videos los edito con Sony Vegas pro. La última versión, ahora no recuerdo cual era.
No he entendido de lleno la pregunta de la fuente de minecraft😂, si te refieres a los Shaders son los chocapic V7 me gustan porque le da un color impresionante el minecraft. Un saludo y espero que prosperen tus canales, luego pasamelos así los veo! @denniskris

Última edición:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir! Los videos los edito con Sony Vegas pro. La última versión, ahora no recuerdo cual era.
No he entendido de lleno la pregunta de la fuente de minecraft😂, si te refieres a los Shaders son los chocapic V7 me gustan porque le da un color impresionante el minecraft. Un saludo y espero que prosperen tus canales, luego pasamelos así los veo! @denniskris

No pasa nada bro, Hay te hablo al privado, me referia a la fuente que usas en el video de minecraft, esta genial para los videojuegos

Última edición por un moderador:
Atrás