Me he dado cuenta que en short lo que más gana es la comida y bailes.

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Screenshot_2023-02-19-20-15-59-60_e83481424e08a93e8b34a9fb2e4f6b36.webp

Quitando los bailes que no me va, haciendo videos cutres de comida, ganó una media de 500 visitas en menos de 6 horas.

Me parece a mí que voy a subir un vídeo al día de lo que como.

Encima, me crecen los suscriptores.

También farándula, música y memes de videojuegos son bien recibidos. Todo dependerá del target que quieres que te sigan.

También farándula, música y memes de videojuegos son bien recibidos. Todo dependerá del target que quieres que te sigan.
Pero la comida es lo más fácil jejeje. No requiere nada , antes de comer haces video de buena calidad y enfoques y listo.

Olvídate de crecer en Youtube con esas estadísticas si no tenes mínimo un 80% de porcentaje de visto.

Olvídate de crecer en Youtube con esas estadísticas si no tenes mínimo un 80% de porcentaje de visto.
Esa página no la doy nada de importancia apenas. Hacia semanas que no subía nada. Pero me hace gracia los videos que subo y tengan más visitas que otros serios.

Parece increíble, pero hay personas que miran por horas vídeos de competencias de comidas, o cosas aún más absurdas. Así que no siempre es cuestión de talento, si no de montarse a la ola correcta.

No importa las vistas con ese porcentaje de retención tan bajo! En algo estás errando , y los shorts no pagan mucho solo sirven por el alcance

Ver el archivo adjunto 958473

Quitando los bailes que no me va, haciendo videos cutres de comida, ganó una media de 500 visitas en menos de 6 horas.

Me parece a mí que voy a subir un vídeo al día de lo que como.

Encima, me crecen los suscriptores.
Como va tu canal amigo, con tus videos comiendo.

tutoriales me parece mejor opcion

Eso que decís de la retención no es válido, los shorts que he subido (ya no subo me agoto YouTube mentalmente) tienen más del 100% vistos, alguno hasta 300% llegue a ver, y se han visto igual que a él.
Sin más, mucha métrica, mucha película, para que se vean lo que le sale de los mismos a YouTube.

No te creas, todo depende de los gustos de cada uno. Está claro que los temas o cosas de interés general (es decir, lo que le gusta a todo el mundo) es lo que más funciona, pero también en esos temas o nichos son en los que más competencia hay.

Atrás