Se han dado cuenta de esto en adsense?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
PERDON EL TITULO ES SE HAN DADO CUENTA DE ESTO EN YOUTUBE? es que ya no puedo cambiarlo, se han dado cuenta que en los videos cuando sale el logotipo de su canal ya no salen los suscrptores a lado de su nombre?, me refiero a la marca de agua para desarrollo de la marca, a lado del logotipo YA NO SALE LA CANTIDAD DE SUBS, si ya no se ve, se ve feo y creo que lo quitare y pondré mi marca de agua desde el sony vegas :welcoming: aqui dejo la imagen de un canal de ejemplo

Captura de pantalla (32).webp

Última edición:
Son actualizaciones que elije Google para mejorar la presentación, simplificación y mejora frente al usuario y pasa por muchos estudios, a veces no gusta... pero créeme que se gastan mucho dinero en los estudios y realmente a la larga se nota la mejora y el funcionamiento de estos cambios.

Son actualizaciones que elije Google para mejorar la presentación, simplificación y mejora frente al usuario y pasa por muchos estudios, a veces no gusta... pero créeme que se gastan mucho dinero en los estudios y realmente a la larga se nota la mejora y el funcionamiento de estos cambios.

la verdad es que ese cambio en particular no me gusto

Yo hace tiempo que no veo la cantidad de subs en mi marca de agua y uso Mozilla.

Si tiene demasiado texto quizas compita con los anuncios mostrados en el video, esa es mi teoria por eso resumieron ese recuadro. y le quitaron el contador de suscripciones. 🙂

Si tiene demasiado texto quizas compita con los anuncios mostrados en el video, esa es mi teoria por eso resumieron ese recuadro. y le quitaron el contador de suscripciones. 🙂

tal vez pero me gustaba ver rápidamente los subs ahí, ahora debo ir hasta la pag principal

- - - Actualizado - - -

A mi me sale chrome pero no en mozilla

a mi no me salen los subs ni en chrome ni en el explorador de win 10 edge

Tu respuesta es la mas sensata

Atrás