Me he decidido comprar vBSEO pero tengo una duda

pavel_ps3 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2008
hola amigos, me voy a comprar vbseo y no se si añadir esta opcion (no se lo q es) http://www.vbseo.com/branding-removal-option.html

antes aqui en vbhispano tambien pregunte por eso pero no se me aclararon las dudas xD,

por favor si alguien puede explicarme bien y ademas si puede ponerme un ejemplo
su precio es de $117 vale la pena comprarlo ???

-----------------------------------

t
ambien tengo unas dudas mas:

si compro vbseo podre instalarlo las veces q quiera ?
por ejemplo se me estropea el foro y lo borro todo luego podre descargar otra vez vbseo o es solo una vez???

vBSEO es para siempre, como una licencia owned ??

------------------------------

estoy pensando en comprar tambien la opcion de q me lo instalen ellos (los de vBSEO)
a alguien se lo han instalado ??? ha tenido algun problema luego ???

en total mas o menos me tendre q gastar 260 euros
pero tendre todo vBSEO FULL

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
vBSEO Branding Removal Option es un opcional que te permite eliminar el copyright (derecho de autor) del pie de la pagina legalmente. Si deseas borrar esto debes comprarlo, si no te molesta, no hace falta.

Claro, podes instalarlo varias veces, pero siempre en un mismo dominio si lo licenciaste para dominio.com solo pdoras hacerlo en ese dominio, si deseas instalarlo en dominio1.com no podras, al menos que lo actualizes en la licencia y borres el vB Seo del dominio.com.

Si es como una owned, si deseas obtener actualizaciones y soporte una ves pasado el año tendras que pagar $35 para obtener actualizaciones y soporte nuevamente.

Puedes elegir ese servicio, nunca lo probe.

C

CMGU

bueno lo primero te lo contesto es para que quites esto

SEO by vBSEO 3.2.0 ©2008, Crawlability, Inc.

osea el copyright.

la verdad si vale la pena ya que optimiza tu sitio web para que aparesca segun el trafico entre los primeros en los buscadores como google.com, ect.

lo de los 117 de vBSEO Branding Removal Option eso no es necesario qeu lo compres eso es opcional la moyorina no lo compra nada mas asi lo deja xq como dije anteriormente es para el copyright no muy necesario.

otra si lo compras owned lo puedes bajar e instalarlo las veces que tu www.sitiotuyo.com se alla estropeado o arruinao o hacked pero siempre con el mismo sitio.

otra es que el precio real de vBSEO es de $149

mira la instalacion es facil y sencilla pero eso es obcional tuyo si tu quieres dejas q ellos lo instalen si no tu mismo lo puedes hacer.

espero te ayude lo que te explique see u!!

piratarg

Beta
Desde
1 Abr 2009
Tenía las mismas dudas, pero se me vino todo abajo con el precio. Son casi 560 pesos arg... :(

P.D: Se realizarán promociones con el fín de facilitar la obtención de la licencia?

pavel_ps3

Beta
Desde
16 Dic 2008
amigos y si compro vBSEO pero sin esta opcion (branding removal option) podre comprarla mas adelante y asi unirla con mi cuenta vBSEO ???

en vBSEO pone de precio $149
ese precio es para vBSEO owned, no ???

ademas puedo pagar por transferencia bancaria o es solo paypal ?

muchas gracias por buestras respuestas

P

Pzykophat

Ahora aprovenchando el topico y para no hacer otro tema, incluyo tambien mi duda y asi sea mas completo el tema.

En vbulletine.org uno descarga una version de VbSEO, esa version no sirve sin la licencia? osea para usar el VbSEO debo comprar la licencia?

El TfSEO cumple la misma funcion que el VbSEO?
Tengo tambien que comprar licencia para usar el TfSEO?

C

CMGU

amigos y si compro vBSEO pero sin esta opcion (branding removal option) podre comprarla mas adelante y asi unirla con mi cuenta vBSEO ???

en vBSEO pone de precio $149
ese precio es para vBSEO owned, no ???

ademas puedo pagar por transferencia bancaria o es solo paypal ?

muchas gracias por buestras respuestas

mera man osea claro q si osea mira no importa mucho lo del branding removal osea es opcional contal q compres la vBSEO owned s suficiente para tu foro mmm mira se puede x cuenta bancaria asi como comprastes l vBulletin owned.

no te preocupes ok.. suerte

Ahora aprovenchando el topico y para no hacer otro tema, incluyo tambien mi duda y asi sea mas completo el tema.

En vbulletine.org uno descarga una version de VbSEO, esa version no sirve sin la licencia? osea para usar el VbSEO debo comprar la licencia?

El TfSEO cumple la misma funcion que el VbSEO?
Tengo tambien que comprar licencia para usar el TfSEO?

xacto man n vb.org esta una version gratuita del vBSEO funciona sin tener la licencia eso si con menos caracteristicas q la owned

el TfSEO es un complemento parecido al vBSEO mas bn casi igual y te funciona de la misma manera man

P

Pzykophat

mera man osea claro q si osea mira no importa mucho lo del branding removal osea es opcional contal q compres la vBSEO owned s suficiente para tu foro mmm mira se puede x cuenta bancaria asi como comprastes l vBulletin owned.

no te preocupes ok.. suerte

xacto man n vb.org esta una version gratuita del vBSEO funciona sin tener la licencia eso si con menos caracteristicas q la owned

el TfSEO es un complemento parecido al vBSEO mas bn casi igual y te funciona de la misma manera man

El VbSEO que esta en vbulletin.org no hace absolutamente nada, es mas bien un gancho para que compres la licencia.

Despues de hacer la pregunta aqui estuve revisando en la web y hasta me subi el TfSEO y hace lo mismo en funciones generales que el VbSEO y de gratis, el fin es indexar el foro y eso lo hace al igual que el VbSEO, asi que no veo la necesidad de comprar la licencia o por lo menos yo no la compraria, osea no usaria esa opcion y ademas me parece ilogico que ofrezcan algo por ese precio que es hasta casi lo mismo que pague por la licencia de Vbulletine que si te pones a ver si vale pena pagar los dolares por que vbulletin te da una amplia gama de posiblidades y cada dia estan mejorando sin embargo aqui solo compraras algo que te pone los link amigables, lo demas lo hace google y el contenido que tengas.

Mi opinion es que usen el TfSEO.

Gracias al amigo por su opinion.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
El vB Seo que esta en vb.org es el vB Seo Sitemap, lo que hace es enviar las url de tu foro a google. Nada que ver con el vB Seo.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Gracias por la explicación gente, última pregunta para no continuar desvirtuando el tema de pavel_ps3:

La última version del TfSEO es el q se encuentra para descargar en este post?:
TfSEO 2: the free vBulletin url rewrite - vBulletin.org Forum

Me parece que es la última.
De todas formas ahí dice que la última actualización fue el 19 de marzo, que no fue hace mucho.

En todo caso esa versión es para el vb 3.7, para que no vayan a instalarlo en sus 3.8.

Saludos

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Si alguien piensa que tfseo y vbseo hacen lo mismo, pues lamento decirle que no tiene ni idea de todo el potencial de esta herramienta.

Tfseo es un sistema de reescritura, vbseo es un sistama SEO integral para foros vbulletin que incluye reescritura de urls entre infinidad de otras cosas, algo totalmente distinto.