Me he puesto una pequeña meta...

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Y la he cumplido!😛8::encouragement: ... Muchos saben en el foro que me estoy dedicando a la creación de apps, gracias a la inspiración de varios usuarios de aquí.

Empece en Mayo creando unas 7 apps y tuve este resultado:

ECgxFFg.png

Recién comenzaba y tenia en claro que debía ser persistente y entender que primero se trabaja duro, luego se ven los resultados :moil:

Luego vino Junio y seguí trabajando duro... :

FZiQ6Hr.png

​

2 meses de constancia y dedicación, para que llegue el mes de Julio y se empiecen a ver los frutos:

TbPPUNw.png

​

Hoy a 15 de Agosto, ya he cumplido mi pequeña primer meta: Llegar a los 10 usd diarios!
Ademas, pasando los ingresos del mes pasado...

cYAFyfC.png

gIcd1x1.png

La verdad, para muchos sera insignificante, pero para mi.. que varios años estuve buscando la manera de ganar dinero pasivo por internet y con mi situación en la que vivo... es una bendición y fruto de tardes y tardes creando apps para lograr este objetivo!

Creo este post, para alentarlos, sea con youtube, con apps, con webs, adsense, warez o lo que ustedes sepan... SE PUEDE, solo se necesita constancia MUCHA y dedicacion...

Luego, estos frutos de esa constancia, es el motor de motivacion para seguir creando y creando!! nunca bajen los brazos que SE PUEDE!
😛8:

Me alegro por usted :encouragement: cumplir las metas da mucha satisfaccion

Hola [MENTION=48033]Geg1[/MENTION],

Excelente historia de éxito, tienes mi like de Facebook y Me agrada del foro...

Saludos,
:encouragement: Hugo

Felicitaciones y próxima meta sacar el doble al día :encouragement:

Buen trabajo!

Muchas felicidades!!! te deseo lo mejor y que sigas creciendo!!

Gracias a todos!! A por mas!!

Pues felicitaciones para ti colega! ahora viene lo más dificil que es mantener eso pero con el animo que llevas ahora vas bien consolidado.

Un saludo!

Y aun te falta mas con las apps se gana mucho, no se si es para android o ios, pero es mucho mejor si manejas las dos.

Pues felicitaciones para ti colega! ahora viene lo más dificil que es mantener eso pero con el animo que llevas ahora vas bien consolidado.

Un saludo!

Y aun te falta mas con las apps se gana mucho, no se si es para android o ios, pero es mucho mejor si manejas las dos.

Solo manejo Android ... y si! esto recién comienza! Ahora voy por mi próximo objetivo que son: mantenerme en el techo de $ 10 diarios y para fines de Agosto estar pisando los $15 !!

Poco a poco!

Felicitaciones !

Como me gustaria poder crear apps! Son el futuro de la monetizacion

Felicitaciones 😛8:... Que bueno que la constancia y dedicación dio frutos.. eres un ejemplo a seguir y que sigan los éxitos!!

exitos muy buen post.

asi deberiamos trabajar todos😛irate:

Felicitaciones! Sigue adelante amigo 🙂

Enhorabuena Geg1! :encouragement:

felicitaciones, como me arrepiento yo de haber abandonado varios proyectos y ahora quiero empezar de 0 pero ser persistente

De eso se trata el persistir... Al final el fruto.

Felicitaciones man el secreto del exito ser constante en lo que hagas.

Atrás