me hicieron 70 clics inválidos el día de ayer =/

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me paso lo mismo y de aqui vinieron los 100 clicks a mi blog, lo denuncie a adsense explicando todo y desde ese tiempo a la fecha no tendo adsense, osea que es mala la decisión de autodenunciar como no hacerlo

suerte
Cesar de Leon

Si reportaste con detalles y a tiempo, quiza no pase a mayores amigo... Saludos

offtopic:
Si ese que hizo los clics tiene mucho tiempo libre... Ahora me imagino el que me hizo 500 xdDDD
Quiza uso alguna macro 😛

500? y que paso? lo denunciaste y todo normal? o te banearon 😕

De inmediato lo reporte, santo y seña le indique a google y sin ningun problema, adicionalmente ya llevaba cobrando unos meses y además ya tenia un tráfico de unas 2mil visitas al dia, por eso google supongo que penso que no seria tan tonto como para hacer los clics yo, creo que en adsense te vas formando tu reputación, en base a ello se vuelven mas tolerantes, por ejemplo me he dado como unos 3 clics en todo 1 año, pero accidentales, esos obviamente no los reporte, pero cero problemas....
Saludos y suerte amigo
500? y que paso? lo denunciaste y todo normal? o te banearon 😕

- - - Actualizado - - -

Quiza solo tuviste mala suerte cesar😛7:
El otro asunto es no poner Adsense con cero tráfico o muy poco, si vas a exponer tu web... Bueno siendo más paranoicos, lo mejor es exponer lo menos posible tu web a los envidiosos...
Saludos
A mi me paso lo mismo y de aqui vinieron los 100 clicks a mi blog, lo denuncie a adsense explicando todo y desde ese tiempo a la fecha no tendo adsense, osea que es mala la decisión de autodenunciar como no hacerlo

suerte
Cesar de Leon

No pasará nada, si es de aquí seguro que tiene su propia cuenta de Google... y Google no es tonto.

Mientras no los hagas tú ni te puedan relacionar con ello no te preocupes.

Consigue el IP del que hizo los clicks

No presentes tu web en el foro y s i alguien dice .. hey es tu sitio.,. Niegalo :welcoming:

Podríamos poner rangos para visualizar presume tu web,
por que así como vamos con los envidiosos y sobrados de tiempo....

Estoy de acuerdo que hayan limitaciones por rangos para criticar las webs, de lo contrario la ayuda se vuelve problema, y sobre todo para los que inician en el foro.

Que lamentable que pasen estas cosas, igual yo quería exponer mi web xd pero me aguante las ganas, ya que ser baneado por adsense por segunda ves no me caería del todo bien :ambivalence:
Espero y todo este bien con tu cuenta, y cuidado que siempre va haber gente que quiera hacer daño sin necesidad de motivo. 🙂

Alguien te quiere afectar negativamente. Tranquilo, no podrá lograrlo.

Alguien te quire joder, lo recomendable esque desactives tu anuncios por 2 o 3 dias para que google no joda., bueno eso isé yo y luego todo normal.

No pongas tus web en foros así evitarás eso... Algunos que no saben piensan que el dinero de adsense se gasta

Increible, por eso deje de postear mis sitios aqui. Que lastima que el foro haya gente asi :ambivalence: se daña una comunidad como esta

algún competidor herido, tal vez?

O tal vez un inconsciente.

Un desequilibrado mental!

Lo siento mucho amigo, es una verdadera [...]. Sólo por curiosidad y por si alguna vez me pasara, ¿cómo se reportan los clicks inválidos?

te querian sabotear tu adsense amigo.... que mala jugada 😕

suerte que ya los reportaste, no pasará nada