me hicieron 70 clics inválidos el día de ayer =/

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que haya sido un error, está bien que una persona haga algunos clicks creyendo que encontrara alguna informacion. Pero hacer 70....
Ojala y no te pase nada, aunque si lo has reportado estará bien.

para reportar clicks inválidos solo tienes que llenar este formulario y enviarlo: https://support.google.com/adsense/bin/request.py?&contact_type=invalid_clicks_contact

- - - Actualizado - - -

por el momento sigo esperando alguna respuesta de Adsense, estoy en suspenso 😕

Buena aportacion la del formulario. Yo por ejemplo tengo los blogs en blogger, y en la pagina de adsense no me pone la ip del usuario que pinxa en los anuncios, ni la hora de cuando pinxan en los anuncios . Como puedo saber esta informacion.
Muchas gracias y un saludo

Buena aportacion la del formulario. Yo por ejemplo tengo los blogs en blogger, y en la pagina de adsense no me pone la ip del usuario que pinxa en los anuncios, ni la hora de cuando pinxan en los anuncios . Como puedo saber esta informacion.
Muchas gracias y un saludo

la ip según lo que yo se, analytics no te la brinda por seguridad de las personas que entran a tu blog en blogger, la hora la puedes ver en analytics y el día de la visita, y de donde fue, también puedes ver el día y de que país fue en Adsense ahí te dice

esto es lo vergonzoso de adsense, deberian ellos no contar los clicks y listo

Pero claro............. menos baneados .... le dan una buena excusa.

Ladrones!

como encontras las ip de los clicks, como reportas el click invalido? gracias

Lastima lo que te hicieron, esperemos que no te quiten la cuenta, a la zona de presume tu web no se puede poner límite porque luego se dedicaran a llenar otros subforos con su web.

Me voy registrando a este sitio y es una pena encontrar este tipo de cosas que hacen los usuarios de este sitio ya no me dan ganas de publicar mi sitio en este foro, ojala se pudiera saber el ip de ese usuario para que sea baneado 😡 igual deberían banear esos que se creen policías y se ponen a denunciar sitios en lugar de darles consejos a los usuarios para mejorar con su sitio.:s

Que terrible, hace unos dias propuse algo con Carlos pero no se pudo, ojalá en el futuro esto se pueda controlar en el foro

Última edición:
Atrás