Me inabilitaron la monetizacion de mi canal de youtube

• Autor Autor reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reyes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas de nuevo yo curioseando por aqui, es que hace unos dias me banearon una cuenta de adsense con el que tenia asociado un canal, estaba trabajando con el canal y un blog, por lo que entendi me banearon por clic invalidos ya afecto la monetizacion de mi canal, el canal se trabaja con videos propios y originales y esta creciendo rapidisimo, lo que quiero saber es si hay alguna forma de recuperar la monetizacion o definitivamente el canal ya quedo para la historia
aqui dejo captura del probelma Screenshot by Lightshot

Te comparto un extracto de la Ayuda de Youtube... "Ten en cuenta que las infracciones graves a nuestras políticas del Programa de socios pueden causar la inhabilitación de la monetización de forma permanente en todas o algunas de tus cuentas"

En support google: Busca este tema: Cuenta de AdSense inhabilitada debido a actividad no válida para que resuelva tus dudas .

Última edición:
Tristemente así es bro, te recomiendo abrir un nuevo canal para que no pierdas el tiempo :encouragement:

Tristemente así es bro, te recomiendo abrir un nuevo canal para que no pierdas el tiempo :encouragement:

lamentablemente entonces tendre que empezar de cero que mal! todo el trabajo perdido

- - - Actualizado - - -

Te comparto un extracto de la Ayuda de Youtube... "Ten en cuenta que las infracciones graves a nuestras políticas del Programa de socios pueden causar la inhabilitación de la monetización de forma permanente en todas o algunas de tus cuentas"

En support google: Busca este tema: Cuenta de AdSense inhabilitada debido a actividad no válida para que resuelva tus dudas .

si ya lei eso pregunte por aqui si de por ahi no habia algun truco para recuperarlo gracias de todas formas

cual fue el problema? esta prohibido asociar un blog al canal?

cual fue el problema? esta prohibido asociar un blog al canal?

el problema fue con el blog, trabajaba el blog al tiempo que trabajaba con el canal, y recibi muchos clics invalidos y me inhabilitaron la cuenta de adsense, y me inhabilitaron la monetizacion de mi canal!

el problema fue con el blog, trabajaba el blog al tiempo que trabajaba con el canal, y recibi muchos clics invalidos y me inhabilitaron la cuenta de adsense, y me inhabilitaron la monetizacion de mi canal!

si,pero que tecnica blackhat hiciste en el blog como para que hagan clicks invalidos

si,pero que tecnica blackhat hiciste en el blog como para que hagan clicks invalidos

lo trabajaba con trafico de fb ads, supongo que de ahi vinieron los clics invalidos mi ctr andaba bien nomas del 2%

pero mucha gente trabaja FB ads con blogs que tiene adsense y no veo que los baneen, talvez eran la posicion de tus anuncios, los tenias como banner o que?

pero mucha gente trabaja FB ads con blogs que tiene adsense y no veo que los baneen, talvez eran la posicion de tus anuncios, los tenias como banner o que?

debio ser la posicion de los anuncios o algo parecido, lo que me interesaba saber ya me lo han dicho ya estoy trabajando en nuevo canal

debio ser la posicion de los anuncios o algo parecido, lo que me interesaba saber ya me lo han dicho ya estoy trabajando en nuevo canal

con otra cuenta de adsense?

si con otra cuenta totalmente nueva, tengo otro canal que quiero meter a alguna net, no se nomas a cual

¿Lo de los clic inválidos es cierto? Los hiciste ?
Si es así entonces no se puede hacer nada.

¿Lo de los clic inválidos es cierto? Los hiciste ?
Si es así entonces no se puede hacer nada.

lo clic invalido debio ser en el blog por que en el canal solo subia contenido de mi autoridad y ni siquiera reproducia los videos desde el canal

A mi me paso algo parecido, por usar video de 3eros con permisos, a don youtube no le gusto por que tenia mucho trafico con estos videos y me dieron una sanción como la tuya solo por 3 meses, fíjate en el emial que te mando youtube a ver que dice! :encouragement::encouragement:

A mi me paso algo parecido, por usar video de 3eros con permisos, a don youtube no le gusto por que tenia mucho trafico con estos videos y me dieron una sanción como la tuya solo por 3 meses, fíjate en el emial que te mando youtube a ver que dice! :encouragement::encouragement:

andube buscando ese dichoso email, y no encontre solo encontre en la bandeja de mi correo donde tenia la cuenta de adsense, y el blog donde me decia que daban debaja a mi cuenta de adsense por clics invalidos! realmente supongo que no hay solucion a este canal mejor lo elimino o mando trafico a mi otro canal a partir de este