Me indexa entrada y me la desindexa

• Autor Autor IbizaMediaSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IbizaMediaSEO

IbizaMediaSEO

Gamma
Una web con dominio de más de un año. No me había pasado en la vida. Veo que no se indexan mis últimos post, los mando a indexar. Me los indexa y a los dos dias de me los vuelve a desinsexar.

No te llega ningún mensaje ni nada?

No te llega ningún mensaje ni nada?

No, y espero que no lo haga. No me desindexa la web, me desindexa las últimas entradas. Antes me indexaban el mismo día, al ser una web con bastante peso y ahora los post de más de una semana, sin indexar. Es como si hubieran quitado importancia a mi web. De tráfico ha caído un poco, pero no de golpe. Mantiene un flujo aceptable. Pero como siga así, va a caer el tráfico, ya que parecerá una web que no mete contenido.
No he tocado ni los robots ni sitemaps, ni nada.

Última edición:
No, y espero que no lo haga. No me desindexa la web, me desindexa las últimas entradas. Antes me indexaban el mismo día, al ser una web con bastante peso y ahora los post de más de una semana, sin indexar. Es como si hubieran quitado importancia a mi web. De tráfico ha caído un poco, pero no de golpe. Mantiene un flujo aceptable. Pero como siga así, va a caer el tráfico, ya que parecerá una web que no mete contenido.

Donde con que herramienta ves que urls tienes indexadas??

vas a google y pones : site:"direccion-de-la-entrada" , si sale, es que está indexada si no sale nada, pues no.

Esta complicado entonces, en teoría google desindexa cuando no se cumplen sus normas o parametros de calidad, seguro no agregaste algun sistema de publicidad o tienes recursos bloqueados algo que motive la desindexacion, haz probado mandar a indexar manualmente desde el search console, en la opcion procesar la url como google.

Si, la primera vez me la desindexaron y ahora lo he vuelto a realizar, e indexada de nuevo.

- - - Actualizado - - -

Esta complicado entonces, en teoría google desindexa cuando no se cumplen sus normas o parametros de calidad, seguro no agregaste algun sistema de publicidad o tienes recursos bloqueados algo que motive la desindexacion, haz probado mandar a indexar manualmente desde el search console, en la opcion procesar la url como google.
Respuesta arriba, te mando notificacion con la cita.

Amigo puedes mandar a revision el sitio web a google, en la herramienta de google.com/analytics, date de alta ahi y revisa si algo esta pasando y google te tiene penalizado tienes que resolver el problema, ahi puedes mandarle a google que te haga un diagnostico.

Es normal y mas cuando te copian el contenido ,supongo que google lo hace para ver que web es mas relevante el caontenido.
Verifica si alguien te esta copiando el contenido

Revisa como estás con el contenido duplicado

Una tipo consideracion , pensamiento que tuve fue, por el tema de tu peso, puede ser que tarde tiempo encontrar esas palabras el tipo que busque eso y por eso no le sirve ni le serviria a google por eso sera que te pasá eso?, es lo que llegue a pensar

Atrás