Me indexa paginas con www y la misma sin www

• Autor Autor yago88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yago88

yago88

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, pensaba que no habia ningun problema con estos temas en wordpress, y realmente no se si es un problema. Empece el blog y se me indexo el primer dia sin haber modificado nada de la pagina, y fue despues de eso cuando empece a añadir articulos y cambie la url para que fuera sin las www. aunque ya estaba indexado con estas.

A dia de hoy, lleva ya 8 dias funcionando sin las www y se supone que con una redireccion 301 pero si pongo site:misitio.com google me aparecen indexadas paginas con www aparte de las versiones sin www, o eso parece, y las que tienen www no deberian existir ya que mantienen el nombre que tenian el primer dia y ya ha cambiado. La cuestion es que las borre hace 5-6 dias en la herramienta de eliminacion de urls y aparecen como eliminadas en webmaster tools, por lo que pensaba que ya habrian desaparecido, pero desaparecieron y volvieron a aparecer. (En modo incognito miro siempre)

Gracias de antemano

¿Borraste todas las url?

Espera unos días , si es nueva la web seguro se demore una semana en modificar las url :encouragement:

¿cambiaste el nombre de la URL?, a mi me sucedió eso una vez, y tuve que esperar 1 semana ya que si tu web es muy nuevo debes esperar a las arañas de Google para que indexe, pero si puedes generar contenido diario te lo indexa más rápido, pero igual te invito a revisar en la parte de ajuste y después en la pestaña enlaces permanente a ver, si no configuraste algo mal 😀 , ánimo y cualquier cosa estamos a la orden