¿Me infecté con el virus para minar crypto monedas?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Hola amigos!

Recuerdan lo de piratebay que ponian un script para minar mientras los usuarios iban a la web?

Bueno, no se si me pasó algo como eso, miren loq ue detectó mi antivirus:

wtf.webp

No he ido a Piratebay, asi que habra sido en otro lugar....

Bueno la cosa es real y al parecer sucede en otras webs, no solo en TPB.

Aqui esta lo que sale en los resultados de Google:

5ltw6IjcSgCTgG9fNjv3vA.png

A analizar la pc :grumpy:

Gracias por avisar amigo, tendré que buscar algún buen antivirus para evitar esto 😕

No es un virus, pero debido a que muchos están abusando de esa librería ha comenzado a ser bloqueada por los bloqueadores de publicidad y antivirus.

XD No es un virus :encouragement:

Seguramente estabas en alguna pagina de vídeos, algunos de ellos están colocando el script, basta que cierres dichas paginas y ya esta. :encouragement:

Te recomiendo Avast Internet Security :encouragement:

Si ese mismo tengo jeje bueno ya me quedé más tranquilo porque usuarios dijeron que no es de un virus pero entró a la base de datos como malware o troyano :encouragement:

Hola compañeros, gracias por comentar. Bueno no virus, me infecté con el script 😛

Seguramente estabas en alguna pagina de vídeos, algunos de ellos están colocando el script, basta que cierres dichas paginas y ya esta. :encouragement:

Hola compañero, pues lo raro es que a penas abri el navegador me saltó la alarma esa. Por eso decia que "me infecte" porque si tan pronto abro el navegador en la pagina en blanco del mismo, pues como q es bastante "viroso" verdad? Jeje.

En fin, que aparentemente el Antivirus lo bloqueó y no miné gratis para nadie 😛irate:

Saludos!

Usar avast es casi como si no usaras antivirus, muy fácil de burlar :distant:

Yo lo usaba en una de mis webs pero lo quite pase de tener 20 mil visitas a 10-13k y eso que prácticamente no usaba cpu, he visto muchos reportes de juegos que implementaron el minado mientras estabas online en dichos juegos...

Quema el PC y trata de salir de tu hogar lo mas pronto posible.

Hola compañeros, gracias por comentar. Bueno no virus, me infecté con el script 😛

Hola compañero, pues lo raro es que a penas abri el navegador me saltó la alarma esa. Por eso decia que "me infecte" porque si tan pronto abro el navegador en la pagina en blanco del mismo, pues como q es bastante "viroso" verdad? Jeje.

En fin, que aparentemente el Antivirus lo bloqueó y no miné gratis para nadie 😛irate:

Saludos!

Seguro instalaste alguna extension que inyecta el codigo en cualquier webs que visites, usas chrome cierto? desactiva todas las extensiones que tengas y vuelves a probar si te salta el antivirus, si el antivirus siempre te salta pero no no lo elimina yo no confiaria mucho en ese navegador, quien sabra que otras cosas tiene...

No te infectaste con nada. Es un BLOQUEO DE CONEXIÓN. O sea, que es aweb intentó conectarse a tu PC y el antivirus lo bloqueo.

Es un script que mina BTC, y a veces creo, se puede guardar en una cookie. Así que mejor borra tus cookies y ya. Como mucho, si vez algún comportamiento extraño en tu PC, borra tus archivos temporales.

Desde hace algunos días añadí a mis navegadores extensiones anti-miners (bloqueadores de minado)

O basta con que usen un buen bloqueador (Unlock) y añadan el filtro de anti-miners

Yo detecte algunas páginas de animes que ya habían implementado eso y busque un rato en Google y como cualquier script se puede bloquear fácilmente. Hasta hay un proyecto en github para añadir en tapper monkey o greasymonkey

Seguro instalaste alguna extension que inyecta el codigo en cualquier webs que visites, usas chrome cierto? desactiva todas las extensiones que tengas y vuelves a probar si te salta el antivirus, si el antivirus siempre te salta pero no no lo elimina yo no confiaria mucho en ese navegador, quien sabra que otras cosas tiene...

Hola ocmpañero. No, uso Opera :encouragement:

Vamos a probar como dices, gracias por el comentario!

No te infectaste con nada. Es un BLOQUEO DE CONEXIÓN. O sea, que es aweb intentó conectarse a tu PC y el antivirus lo bloqueo.

Es un script que mina BTC, y a veces creo, se puede guardar en una cookie. Así que mejor borra tus cookies y ya. Como mucho, si vez algún comportamiento extraño en tu PC, borra tus archivos temporales.

Hola compañero!

Probare borrando las cookies, pero recuerda que lo de que la web sse trato de conectar esta raro porque aparecio apenas abri el navegador y la pagina de inicio estaba en blanco :encouragement:

Desde hace algunos días añadí a mis navegadores extensiones anti-miners (bloqueadores de minado)

Buen dato! Voy a investigar para yo tambien añadirlas :encouragement:

Saludos!

Hola compañero!

Probare borrando las cookies, pero recuerda que lo de que la web sse trato de conectar esta raro porque aparecio apenas abri el navegador y la pagina de inicio estaba en blanco :encouragement:!

mmm... Quizá estas con alguna extensión. O una extension tuya se actualizó con un miner.