🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Me ingresa registro de usuarios spam a wordpress cada 5 min.

• Autor Autor darkbits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkbits

darkbits

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos. Tengo una web de directorio en WordPress usando el tema ListingPro.

El problema es que me están llegando registros de usuarios con correos extraños cada 5 minutos (spam). en los Ajustes Generales de WordPress la opción 'Cualquiera puede registrarse' esta deshabilité desde el principio, hoy comenzo a ingresar bastante usuarios como 'Suscriptores'. Son nombres raros y correos raros.

¿Alguien sabe cómo puedo detener estos registros automáticos? o alguien le paso con este theme? estare agradecido por sus consejos.

Lo más probable es que se deba a los bots. Puedes utilizar reCAPTCHA para evitar el spam.

Activa que confirmen la cuenta mediante correo electrónico y que antes de completar el registro hagan un proceso de reCAPTCHA o desafíos variados.

que plugins es bueno y super liviano de reCAPTACHA ?

Quizas le tienes activa la opcion de comentar, revisa por ahi tambien, o un formulario de contacto que lleve poe defecto el theme

los comentarios estan controlados con un antispam, mi problema es me llegan registro de usuarios nuevos, por cantidad y no se como evitar eso... eso que esta desabilitado regisrtarse.... igual me ingresan usuarios nuevos.

los comentarios estan controlados con un antispam, mi problema es me llegan registro de usuarios nuevos, por cantidad y no se como evitar eso... eso que esta desabilitado regisrtarse.... igual me ingresan usuarios nuevos.
Dentro de la configuracion del theme no esta quizas algo que permita ese registro? Si cambias el theme a uno estandar, se detienen los registros o probaste desactivando plugins a ver si alguno genera el conflicto o genera ese permiso de registro?

Me ha pasado en webs que he escrito en mps. Literal al día siguiente.
Puede ser por el usuario que se la comparto o haya spam aquí.
No se pero usa recaptcha filtra mucho

Ponle un captcha y un honeypot a tu registro, así frene los registros spam de una página en WordPress.

Atrás