Me inhabilitaron mi cuenta de Facebook. ¿Qué debo hacer?

• Autor Autor xliens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xliens

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Había publicado una página en un grupo y me apareció un aviso de que debía de confirmar mi identidad con una fotografía, la mandé y en algunos minutos me inhabilitaron mi cuenta. He enviado varios formularios de facebook de apelación y no me mandan el mensaje a mi correo de que está en revisión, ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Debo esperar a que sólo me contesten sin la necesidad de ese tal correo? ¿Debo hacer otra cuenta de fb? 🙁

Puede ser que allas incumplido algunas reglas de esa red social, es lo mas común.

A veces debes esperar cerca de una semana o mas, esto ya me a pasado varias veces.

Trata de usar la misma ip del país que tiene tu identificación.

A mi me sucedio y tuve que crear otra cuenta... Espere mas de un mes hice de todo y todavia estoy esperando respuesta para habilitar esa cuenta.

Tal vez, el problema es que no sé cuál

Te paso eso porque tomaron tu publicación como spam. A mi me paso eso hace unos días y no podía activar de nuevo la cuenta, siempre me daba error con la verificación, me pedían que mande una foto de mi documento pero no lo quería hacer.

Hasta que ayer entre y me pidió reconocer algunos comentarios recientes que había hecho y se activo nuevamente. Así que te recomiendo que intentes la verificación todos los días hasta que puedas activar la cuenta de nuevo.

Saludos compañero:encouragement:

Seguramente te toca esperar, en una ocasión me cerraron una cuenta, pasaron tres días para que la pudiera usar otra vez ¡Suerte! :encouragement:

Te paso eso porque tomaron tu publicación como spam. A mi me paso eso hace unos días y no podía activar de nuevo la cuenta, siempre me daba error con la verificación, me pedían que mande una foto de mi documento pero no lo quería hacer.

Hasta que ayer entre y me pidió reconocer algunos comentarios recientes que había hecho y se activo nuevamente. Así que te recomiendo que intentes la verificación todos los días hasta que puedas activar la cuenta de nuevo.

Saludos compañero:encouragement:

¿Te mandaron el correo de revisión? el problema es que a mi no me llega nada 🙁

- - - Actualizado - - -

Seguramente te toca esperar, en una ocasión me cerraron una cuenta, pasaron tres días para que la pudiera usar otra vez ¡Suerte! :encouragement:

Espero que sea así, lo que me parece raro es que no me mandan el correo de revisión con ningún formulario de apelación. ¡Muchas gracias!

[MENTION=169409]xliens[/MENTION] No hizo falta que mande ninguna apelación a facebook. Solo entre a mi cuenta como de costumbre y me aparecía esa opción para verificar mis comentarios recientes y poder activar de nuevo la cuenta, no te aparece así?

[MENTION=194720]matias96[/MENTION] no, al momento de poner mi correo y contraseña me manda el aviso de que se ha inhabilitado mi cuenta y al centro de ayuda

tienes que estar pendiente de las políticas de facebook, pudo haber sido algún incumplimiento :c

¿Era con fotos Fake? Si es así, dala por perdida pues cuando mandas una foto, Facebook la analiza en su base de datos, lo sé porque he subido fotos Fake y reales y siempre se suspende definitivamente el Fake

Y si no, revisa qué tanto has incumplido con Facebook, porque tal vez quede pérdida tu cuenta

Y por lo general ese caso dura de 3 días a 3 semanas y a mí jamás me mandan mensaje de revisión, se restaure o no, no me llegan

Ya probaste con los formularios que paso rounder?

[MENTION=199534]felixamp[/MENTION] según me dijeron, que pudieron haber tomado como spam una publicación que hice en un grupo donde compartí mi página 🙁

- - - Actualizado - - -
[MENTION=166357]Gdom[/MENTION] es mi cuenta personal (nueva) porque en julio me bloquearon otra por acoso que esa sí quedo pérdida. De igual manera ya me la regresaron, muchísimas gracias <3

Que problema amigo :C

Atrás