Mi cuenta fue inhabilitada, ¿qué debo hacer?

• Autor Autor nelsonldj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nelsonldj

nelsonldj

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hoy me apareció esto. ¿Saben si han devuelto cuentas así, hay alguna solución?
814D2251-35F6-46C2-BD15-F9005CABF2E9.webp

salio de la nada?

Mi más cordial saludo, es un placer asesorarte.

Cabe destacar que si Facebook deshabilita una cuenta es por infringir las políticas de uso adecuado de la red social establecidas, en dado caso de cometer un incumplimientos en la red social, ésta limita el acceso a la plataforma inhabilitando la cuenta. No obstante puedes recuperar la cuenta yendo al soporte de ayuda en el cual debes de llenar un formulario y esperar que revisen tu caso, por la situación sanitaria que se vive a raíz de la pandemia es probable que se tome más tiempo de lo esperado, en el caso que no recibas alguna respuesta prueba llenar nuevamente el formulario, recuerda que Facebook no restaura las cuentas solo en caso de incurrir en incumplimientos graves, de no ser así, solo debes esperar.

cuando me apareció eso, yo le puse descargar información y mágicamente mi cuenta fue eliminada completamente de facebook. ban permanente

Obviamente, Facebook no tiene dinero para contratar la suficiente gente para revisar las solicitudes, y en este caso imposible que estén en sus casas y no se arriesguen al COVID 😁

hace unos dias me bloquearon la mia sin haber hecho nada de la nada mande y desbloquearon al otro dia

Me acaba de suceder lo mismo, me dieron una infracción por qué tenía un vídeo 2019 de coraje el perro cobarde en una página a lo cual recalamaron derechos de autos, estube normal 1 día Y al siguiente ya estaba inabilitado. Alguna solución?
Screenshot_20210602-010031.webp

Mi más cordial saludo, es un placer asesorarte.

Cabe destacar que si Facebook deshabilita una cuenta es por infringir las políticas de uso adecuado de la red social establecidas, en dado caso de cometer un incumplimientos en la red social, ésta limita el acceso a la plataforma inhabilitando la cuenta. No obstante puedes recuperar la cuenta yendo al soporte de ayuda en el cual debes de llenar un formulario y esperar que revisen tu caso, por la situación sanitaria que se vive a raíz de la pandemia es probable que se tome más tiempo de lo esperado, en el caso que no recibas alguna respuesta prueba llenar nuevamente el formulario, recuerda que Facebook no restaura las cuentas solo en caso de incurrir en incumplimientos graves, de no ser así, solo debes esperar.
Eres un bot de Facebook o algo?

Atrás