Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Resulta que le vendi una replica a alguien, la cual JAMAS SE LE CONFIRMO QUE ERA ORIGINAL, y tampoco JAMAS PREGUNTO, a pesar de que pregunto talle, si tenia defectos, se le enviaron 12 fotos, 2 videos, yo usandola, midiendola con una cinta, las etiquetas, la cual le confirmaba que era una replica, porque la medida era 2XL, que en talle ASIATICO, es M, o sea MADE IN CHINA, y jamas se lo oculte, y cuando lo recibio me inicio directamente un reclamo, SIN CONTACTARME A MI, sin pedirme a mi el reembolso, alegando esto mismo, "que fue modificada y no era original" incluso pienso, no habra sido esa la idea de el? comprar una replica, sabiendolo, luego pedir un reembolso, quedarse con el producto, y recibir su dinero de vuelta? Si realmente le hubiera molestado, o no hubiera querido una replica, lo habria entendido, tuvo 4 dias para preguntarme, donde lo llene de mensajes con muchisima informacion del articulo para su seguridad, para que se asegure del talle, de que le gusta, de que no tenga ninguna sorpresa al recibila, fui sumamente abierto y sincero con el, le respondi y mostre TODO LO QUE ME PREGUNTO, para que al final me salga con la originalidad y quiera un reembolso 🙄 hay algo que yo puedo hacer o decir a mercadolibre para que me de el reclamo por ganado a mi? porque si encima yo tengo que pagar los gastos de envio, por su irresponsabilidad e imbecilidad, me daria muchisima rabia la verdad, no es que quiera estafar a nadie ni nada por el estilo, pero crei que todo estaba clarisimo, no le ocupte nada, no oculte ninguna falla, no tape ningun error, le mostre todo, incluso me avise y pregunte si queria que la lavara antes de enviarsela, porque por tenerla guardada le dio olor a humedad 😓 (tambien tiene sentido que no quisiera que lo haga porque aun tenia las etiquetas, nunca se las quite) pero en resumen, luego de toda mi amabilidad para responder sus dudas, no fue capaz de preguntar eso, y ahora lo usa para solicitar el reembolso, podre ganar esto? perdi horas preparandola, sacandole fotos, videos, midiendola, en el correo, enviandolo, y me termina jodiendo por algo que no fue capaz de preguntar, y si lo hubiera hecho, no le hubiera mentido al respecto, para cancelar la compra ANTES DE HACERME PERDER EL TIEMPO, y ahora, me hizo perder el tiempo, y quizas hasta dinero 🤨