Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Mándale todas las pruebas a ML y se claro en responderle a MLResulta que le vendi una replica a alguien, la cual JAMAS SE LE CONFIRMO QUE ERA ORIGINAL, y tampoco JAMAS PREGUNTO, a pesar de que pregunto talle, si tenia defectos, se le enviaron 12 fotos, 2 videos, yo usandola, midiendola con una cinta, las etiquetas, la cual le confirmaba que era una replica, porque la medida era 2XL, que en talle ASIATICO, es M, o sea MADE IN CHINA, y jamas se lo oculte, y cuando lo recibio me inicio directamente un reclamo, SIN CONTACTARME A MI, sin pedirme a mi el reembolso, alegando esto mismo, "que fue modificada y no era original" incluso pienso, no habra sido esa la idea de el? comprar una replica, sabiendolo, luego pedir un reembolso, quedarse con el producto, y recibir su dinero de vuelta? Si realmente le hubiera molestado, o no hubiera querido una replica, lo habria entendido, tuvo 4 dias para preguntarme, donde lo llene de mensajes con muchisima informacion del articulo para su seguridad, para que se asegure del talle, de que le gusta, de que no tenga ninguna sorpresa al recibila, fui sumamente abierto y sincero con el, le respondi y mostre TODO LO QUE ME PREGUNTO, para que al final me salga con la originalidad y quiera un reembolso 🙄 hay algo que yo puedo hacer o decir a mercadolibre para que me de el reclamo por ganado a mi? porque si encima yo tengo que pagar los gastos de envio, por su irresponsabilidad e imbecilidad, me daria muchisima rabia la verdad, no es que quiera estafar a nadie ni nada por el estilo, pero crei que todo estaba clarisimo, no le ocupte nada, no oculte ninguna falla, no tape ningun error, le mostre todo, incluso me avise y pregunte si queria que la lavara antes de enviarsela, porque por tenerla guardada le dio olor a humedad 😓 (tambien tiene sentido que no quisiera que lo haga porque aun tenia las etiquetas, nunca se las quite) pero en resumen, luego de toda mi amabilidad para responder sus dudas, no fue capaz de preguntar eso, y ahora lo usa para solicitar el reembolso, podre ganar esto? perdi horas preparandola, sacandole fotos, videos, midiendola, en el correo, enviandolo, y me termina jodiendo por algo que no fue capaz de preguntar, y si lo hubiera hecho, no le hubiera mentido al respecto, para cancelar la compra ANTES DE HACERME PERDER EL TIEMPO, y ahora, me hizo perder el tiempo, y quizas hasta dinero 🤨
3000 palabras escribi mas o menos, y el mediador de mercadolibre me dice "el comprador se arrepintio, asi que lo va a devolver" en resumen, sea falso, sea original, si no le gusto el color, el olor, o se le canto el culo, lo puede devolver y listo, sin preocuparse por el vendedor, por su tiempo, y creo que encima voy a tener que pagar el envio yo, le re contra chupo un huevo a mercadolibre mi explicacion, ya de por si le dio por ganado todo al pelotudo ese, sea original o no creo ni importaba, simplemente si queria devolverlo, podia, porque ML cuida mas al comprador que al vendedor.Mándale todas las pruebas a ML y se claro en responderle a ML
Bueno si el caso lo ganó entonces puedes decirle a tus clientes o próximos compradores que graben o tomen foto del producto recibido y tu graba o toma foto de la guía de envío y como envías el producto.3000 palabras escribi mas o menos, y el mediador de mercadolibre me dice "el comprador se arrepintio, asi que lo va a devolver" en resumen, sea falso, sea original, si no le gusto el color, el olor, o se le canto el culo, lo puede devolver y listo, sin preocuparse por el vendedor, por su tiempo, y creo que encima voy a tener que pagar el envio yo, le re contra chupo un huevo a mercadolibre mi explicacion, ya de por si le dio por ganado todo al pelotudo ese, sea original o no creo ni importaba, simplemente si queria devolverlo, podia, porque ML cuida mas al comprador que al vendedor.
Resulta que le vendi una replica a alguien, la cual JAMAS SE LE CONFIRMO QUE ERA ORIGINAL, y tampoco JAMAS PREGUNTO, a pesar de que pregunto talle, si tenia defectos, se le enviaron 12 fotos, 2 videos, yo usandola, midiendola con una cinta, las etiquetas, la cual le confirmaba que era una replica, porque la medida era 2XL, que en talle ASIATICO, es M, o sea MADE IN CHINA, y jamas se lo oculte, y cuando lo recibio me inicio directamente un reclamo, SIN CONTACTARME A MI, sin pedirme a mi el reembolso, alegando esto mismo, "que fue modificada y no era original" incluso pienso, no habra sido esa la idea de el? comprar una replica, sabiendolo, luego pedir un reembolso, quedarse con el producto, y recibir su dinero de vuelta? Si realmente le hubiera molestado, o no hubiera querido una replica, lo habria entendido, tuvo 4 dias para preguntarme, donde lo llene de mensajes con muchisima informacion del articulo para su seguridad, para que se asegure del talle, de que le gusta, de que no tenga ninguna sorpresa al recibila, fui sumamente abierto y sincero con el, le respondi y mostre TODO LO QUE ME PREGUNTO, para que al final me salga con la originalidad y quiera un reembolso 🙄 hay algo que yo puedo hacer o decir a mercadolibre para que me de el reclamo por ganado a mi? porque si encima yo tengo que pagar los gastos de envio, por su irresponsabilidad e imbecilidad, me daria muchisima rabia la verdad, no es que quiera estafar a nadie ni nada por el estilo, pero crei que todo estaba clarisimo, no le ocupte nada, no oculte ninguna falla, no tape ningun error, le mostre todo, incluso me avise y pregunte si queria que la lavara antes de enviarsela, porque por tenerla guardada le dio olor a humedad 😓 (tambien tiene sentido que no quisiera que lo haga porque aun tenia las etiquetas, nunca se las quite) pero en resumen, luego de toda mi amabilidad para responder sus dudas, no fue capaz de preguntar eso, y ahora lo usa para solicitar el reembolso, podre ganar esto? perdi horas preparandola, sacandole fotos, videos, midiendola, en el correo, enviandolo, y me termina jodiendo por algo que no fue capaz de preguntar, y si lo hubiera hecho, no le hubiera mentido al respecto, para cancelar la compra ANTES DE HACERME PERDER EL TIEMPO, y ahora, me hizo perder el tiempo, y quizas hasta dinero 🤨
la proxima te hago dibujitos para que no tengas que leer mucho, joven ezpezialque paja leer todo eso de corrido
la proxima te hago dibujitos para que no tengas que leer mucho, joven ezpezial
No es por molestar pero si considera en temas futuros usar saltos de línea.Resulta que le vendi una replica a alguien, la cual JAMAS SE LE CONFIRMO QUE ERA ORIGINAL, y tampoco JAMAS PREGUNTO, a pesar de que pregunto talle, si tenia defectos, se le enviaron 12 fotos, 2 videos, yo usandola, midiendola con una cinta, las etiquetas, la cual le confirmaba que era una replica, porque la medida era 2XL, que en talle ASIATICO, es M, o sea MADE IN CHINA, y jamas se lo oculte, y cuando lo recibio me inicio directamente un reclamo, SIN CONTACTARME A MI, sin pedirme a mi el reembolso, alegando esto mismo, "que fue modificada y no era original" incluso pienso, no habra sido esa la idea de el? comprar una replica, sabiendolo, luego pedir un reembolso, quedarse con el producto, y recibir su dinero de vuelta? Si realmente le hubiera molestado, o no hubiera querido una replica, lo habria entendido, tuvo 4 dias para preguntarme, donde lo llene de mensajes con muchisima informacion del articulo para su seguridad, para que se asegure del talle, de que le gusta, de que no tenga ninguna sorpresa al recibila, fui sumamente abierto y sincero con el, le respondi y mostre TODO LO QUE ME PREGUNTO, para que al final me salga con la originalidad y quiera un reembolso 🙄 hay algo que yo puedo hacer o decir a mercadolibre para que me de el reclamo por ganado a mi? porque si encima yo tengo que pagar los gastos de envio, por su irresponsabilidad e imbecilidad, me daria muchisima rabia la verdad, no es que quiera estafar a nadie ni nada por el estilo, pero crei que todo estaba clarisimo, no le ocupte nada, no oculte ninguna falla, no tape ningun error, le mostre todo, incluso me avise y pregunte si queria que la lavara antes de enviarsela, porque por tenerla guardada le dio olor a humedad 😓 (tambien tiene sentido que no quisiera que lo haga porque aun tenia las etiquetas, nunca se las quite) pero en resumen, luego de toda mi amabilidad para responder sus dudas, no fue capaz de preguntar eso, y ahora lo usa para solicitar el reembolso, podre ganar esto? perdi horas preparandola, sacandole fotos, videos, midiendola, en el correo, enviandolo, y me termina jodiendo por algo que no fue capaz de preguntar, y si lo hubiera hecho, no le hubiera mentido al respecto, para cancelar la compra ANTES DE HACERME PERDER EL TIEMPO, y ahora, me hizo perder el tiempo, y quizas hasta dinero 🤨
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?