¿Me interferirá en el SEO esto?

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaelO

Zeta
Redactor
Más vale preguntar que quedarse con la duda:

Quiero registrar un domino pero el .com, .net y .org están registrados tanto para la "Frase Keyword" como para "Frase-Keyword"

El que está disponible es: Frasekeyword1.com

¿Ese "1" me interferirá mucho en el SEO o no?

Gracias.

me uno a la pregunta

si para google una letra o una tílde en el dominio hace diferencia...

Hace mucho pregunte algo similar, en su momento lei opiniones muy divididas y así y todo me la jugue y compre un dominio con keyword exacta y numero al final. La realidad es que no tuve problemas a la hora del posicionamiento, así que por experiencia te diría que va a estar todo bien siempre y cuando la estrategia SEO que le realices no sea nada que vaya en contra de nuestro querido Google y todo su Zoo... :encouragement:

Vale, me arriesgo

Hace mucho pregunte algo similar, en su momento lei opiniones muy divididas y así y todo me la jugue y compre un dominio con keyword exacta y numero al final. La realidad es que no tuve problemas a la hora del posicionamiento, así que por experiencia te diría que va a estar todo bien siempre y cuando la estrategia SEO que le realices no sea nada que vaya en contra de nuestro querido Google y todo su Zoo... :encouragement:

Fijate en la palabra "friv" posicionados varios dominios con letras :encouragement:

no tendrias problemas si lo hicieras con un dominio marca(ninguna kw-frase) igual podrias posicionar las palabras que quieras

Atrás