Me invitaron a una charla con los de Taringa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bebu2050 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Charla con Director de Taringa

Voy en unos días a una charla que me invitaron que da el Director de Taringa, "Cómo construimos una Multinacional desde cero".... creo que va aestar muy interesante. Es una charla privada para los socios de una Cámara empresaria.

El temario es este:

Cómo construimos una Multinacional desde cero
_ La evolución de la compañía en sus 10 años
_ La profesionalización de una compañía en crecimiento
_ Los objetivos a corto, mediano y largo plazo, en vistas a la expansión

Última edición:

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Wow que bien, un privilegio que puedas asistir a conferencias de ese tipo

Hermanito

Delta
Desde
26 Abr 2010
¿quien eres? solo te conozco de este foro jejej hace poco vi que a varios de mis conocidos blogges estaban dando charlas en el campus party, si me pongo pilas tambien podria aprovechar mi experiencia como blogger

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Ojala compartas algo de esa charla aquí :cool:

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
aprovecha la experiencia y conocimiento de esas personas :encouragement: sin duda vas a aprender mucho!

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si claro espero aprender y si dicen cosas interesantes lo compartiré en el foro. Hernán creo que es uno de los fundadores, el director es otro. :encouragement:

hernanxpp

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2011
Muy bien por ti amigo, espero compartas tu experiencia :encouragement:

spitfire

Épsilon
Desde
20 Feb 2013
En realidad Alberto Nakayama, hernan botbol y matias botbol lo compraron cuando recien estaba empezando, el creador y fundador fue fernando sanz alias cypher que les vendio el 90% de taringa por 5000 dolares

Si claro espero aprender y si dicen cosas interesantes lo compartiré en el foro. Hernán creo que es uno de los fundadores, el director es otro. :encouragement:

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
En realidad Alberto Nakayama, hernan botbol y matias botbol lo compraron cuando recien estaba empezando, el creador y fundador fue fernando sanz alias cypher que les vendio el 90% de taringa por 5000 dolares

no sabía! pero seguro que a estas alturas con lo que creció el sitio es como si fuesen los fundadores...
es increible tienen 16 millones de páginas indexadas en google

encontre esta foto ..
taringa-lanacion.jpg

Hernán Botbol, Matías Botbol y Alberto Nakayama, el equipo completo de Taringa...

Última edición:

fernando palacios

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2014
uhyyyyyyyyy superrrrrrrrrr un 10 cada que lo compartas en el foro :D

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
¿quien eres? solo te conozco de este foro jejej hace poco vi que a varios de mis conocidos blogges estaban dando charlas en el campus party, si me pongo pilas tambien podria aprovechar mi experiencia como blogger

Nombres, nombres??. Estoy en el campus party y he esuchado algunas charlas interesantes.

jcdiaz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2014
Excelente, me gustaria estar en una de esas conferencias

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Si puedes grabar y subir a YouTube... o si hay algún inconveniente yo lo subo :D ¡Disfruta!

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Angelica Zambrano. tuvo su charla hace unos dias ¿sabes si se pueden ver por diferido?

no desvirtuemos por favor :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si puedes grabar y subir a YouTube... o si hay algún inconveniente yo lo subo :D ¡Disfruta!

si si voy a preguntar cuando llegue...es el próximo lunes :eek:nthego:

- - - Actualizado - - -

Y eso es bueno?

claro!!! ganan 60mil dólares al mes con adsense y tienen un piso con un montón de empleados, te parece que no es interesante su historia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.