Me invitaron a una charla con los de Taringa

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por favor, haz un letrero enorme en el que diga que regresen a la versión anterior ... 🙁

Me alegro por ti, que lo disfrutes y aprendas cosas nuevas, lastima que T es una empresa Uruguaya por culpa del gobierno que tenemos....:ambivalence:

Por favor, haz un letrero enorme en el que diga que regresen a la versión anterior ... 🙁

juaaaa quizás me llevo un cartel con el logo de forobeta para sacarle una foto al director, buena idea no?

- - - Actualizado - - -

Me alegro por ti, que lo disfrutes y aprendas cosas nuevas, lastima que T es una empresa Uruguaya por culpa del gobierno que tenemos....:ambivalence:

será en los papeles uruguaya, porque laburan desde Palermo ja

Alguno sabe el volumen de negocio que maneja Taringa?

ojala pongan info sobre el negocio de T

Pues esperamos que compartas luego algo aquí 🙂

UPDATE: Muy buena la charla! En mi opinión muy motivadora para quienes tenga un blog o red de blogs...no sé si poner un resumen acá o abrir otro hilo, que dicen??

UPDATE: Muy buena la charla! En mi opinión muy motivadora para quienes tenga un blog o red de blogs...no sé si poner un resumen acá o abrir otro hilo, que dicen??

mejor ponlo aca , como cuantas personas fueron?

Si es mucho lo que tienes para escribir sería interesante dedicarle un Post, si no.. aquí 🙂

Sería mejor actualizar el primer comentario que subiste dentro de este mismo hilo 😉

tu muy bien 🙂

Jeje fueron como 120 o 150 personas pero había otros expositores de otras empresas también.
Es mucha la info, inclusive lo grabé trambién. Voy a hacer un resumen de una carilla acá y el post largo (que va a ser muy largo) lo voy a poner en un blogcito humilde que tengo, supongo que no habrá problema con la moderación cc [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] 😎

Última edición:
debió ser una buenísima experiencia, congrats! 😉

Voy subiendo unas fotitos de la charla y mañana el resumen....:encouragement:

La llegada había café, jugos y dulces

ahi está Damián Molina de Taringa de blanco y otro panelista

Parte del público

Última edición:
Qué envidia 🙂

Para hablar de warez ?

Cierro este tema y sigue acá! 😱

http://forobeta.com/charla-del-webmaster/347179-resumen-exposicion-directivo-de-taringa.html

[MENTION=83105]Jackass89[/MENTION], [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], [MENTION=3857]Marco[/MENTION], [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] [MENTION=40930]spitfire[/MENTION] [MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION] [MENTION=18484]Ignacio Garnica[/MENTION], [MENTION=47248]Carambel[/MENTION], [MENTION=11447]hernanxpp[/MENTION], [MENTION=109503]fernando palacios[/MENTION], [MENTION=111272]jcdiaz[/MENTION]

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.