¿Me la han colado con la p lantilla "SEO Friendly" para Blogger?

zulver Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perdonadme si este mensaje corresponde a otra categoría del foro, pero me las he visto y no sabia si ponerla en blogger o aqui, bueno ahi va:

Os comento, hace poco me he enterado de la importancia de las plantillas para el posicionamiento SEO, y me he descargado una plantilla supuestamente Seo Friendly y opmitizada para adsense pero al echarle un vistazo al código html me he encontrado con cosas muy raras.

El código en total tiene 2957 lineas y lo que mas raro veo son estos codigos, con muchos enlaces y con mucho "sexy hover"..

La verdad es que apenas entiendo de plantillas ni de códigos pero lo veo raro y me gustaria que me dijeseis si estos códigos se pueden quitar o si no son "malos" para el SEO...la plantilla la verdad es que me gusta como queda Hacks Candy Crush

Os dejo imagenes de los codigos raros que os he dicho
codigo1.png

codigo2.png

codigo3.png

codigo4.png

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
No lo veo mal, nada más es el nombre que le dieron a las clases :confused:

Y esas lineas son normal, son muchos estilos, que se alojan ahí mismo y también los js, no como en wordpress u otra cms.

Última edición:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Los "Sexy" que ves en el tema son debido a los Sexy Bookmarks (Búscalos así en Google), los enlaces son "patrocinados" y si los quitas no tendrás problemas

peyowwe

Delta
Desde
15 Jul 2010
Lo de Sexy esos son estilo de CSS ningún problema, lo que si podrías tener problemas son los enlaces ocultos como el de Free games Dowload, si tienes algún conflicto con publicidad, el tener eso dentro del código de tu pagina podría traerte problemas, te recomiendo retires esos enlaces ocultos si tienes problemas, y lo del CSS no trae ningún problema es solo el nombre elegido para cada estilo

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
No te preocupes, el "sexy" es esto

Captura.PNG

Pero si deberías eliminar estos enlaces :encouragement:

31643d1406494858-me-han-colado-p-lantilla-seo-friendly-blogger-codigo2.png

zulver

Alfa
Desde
13 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vale, me habeis quitado casi todo el miedo que tenia por lo de "sexy" crei que era algun enlace a páginas eróticas o algo por el estilo...

¿Entonces me beneficia tener ese código? He mirado en internet lo de los Sexy Books Marks y dice que permite difundir mi trabajo en las redes sociales (aun no se muy bien como lo hace y que hace exactamente)

Mi pregunta es, debo dejar tal como están estos enlaces?

codigo5.png

codigo6.png

¿o les tengo que cambiar la direccion por la direccion de mi blog?

Gracias por contestarme y de veras que siento el coñazo de post que he hecho..., Es que apenas tengo idea de todo esto y me surgen muchas preguntas

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Vale, me habeis quitado casi todo el miedo que tenia por lo de "sexy" crei que era algun enlace a páginas eróticas o algo por el estilo...

¿Entonces me beneficia tener ese código? He mirado en internet lo de los Sexy Books Marks y dice que permite difundir mi trabajo en las redes sociales (aun no se muy bien como lo hace y que hace exactamente)

Mi pregunta es, debo dejar tal como están estos enlaces?

Ver el archivo adjunto 31650

Ver el archivo adjunto 31651

¿o les tengo que cambiar la direccion por la direccion de mi blog?

Gracias por contestarme y de veras que siento el coñazo de post que he hecho..., Es que apenas tengo idea de todo esto y me surgen muchas preguntas

No tienes que editar nada, ya que obtiene la URL automaticamente,
pero elimina las que te dije mas arriba :encouragement:

Nomak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2009
Pero blogger ya no viene adaptado al SEO?

zulver

Alfa
Desde
13 Jul 2014
Si, lo de freeamesdownload y todo eso lo he eliminado ya
y creo que si que viene adaptado, pero solo en las plantilas simples que te trae blogger, en las editadas ya hay mucho codigo y por lo que he leido en internet no todo está en orden, aunque por fuera parezca una pedazo de página por el diseño y tal, por dentro (el codigo) muchas veces viene desordenado y con codigo de mas... por eso he bucado una plantilla seo friendly, porque supuestamente mejora el posicionamiento, Gracias de nuevo LuisNara

Lo que voy a hacer es meterle los "meta tags" que tambien mejoran el SEO supuestamente jaja