tepublico 1 Mi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Dic 2012 #1 Me la paso mas en ForoBeta que en el Facebook XD esto es muy adictivo... Última edición: 16 Dic 2012
tepublico 1 Mi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Dic 2012 #3 Ese no lo conosco. voy pa alli! studiosrex dijo: Mas adictivo es DLQQ :topsy_turvy: Hacer clic para expandir...
Ese no lo conosco. voy pa alli! studiosrex dijo: Mas adictivo es DLQQ :topsy_turvy: Hacer clic para expandir...
Zuruck Iota Verificación en dos pasos activada 16 Dic 2012 #4 DLQQ te acaba la vida :drunk: No lo puedo dejar :grumpy:
dreknoun Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 16 Dic 2012 #5 Idem, yo también me la paso más en ForoBeta que en Face.
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada 16 Dic 2012 #6 Qué coincidencia, yo también.
E elpingunson Gamma Programador 16 Dic 2012 #7 Me pueden decir que es DLQQ? Y disculpen mi ignoracia.
RWLER Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 16 Dic 2012 #8 igual yo... solo estoy en facebook para realizar los negocios de forobeta, ja.
tycoongames123 1 Ni Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Dic 2012 #9 elpingunson dijo: Me pueden decir que es DLQQ? Y disculpen mi ignoracia. Hacer clic para expandir... Es el post que deberia haber usado el usuario para decir que usa mas el foro que facebook, no es necesario abrir un post para cada cosa que queremos comentar. Por mi parte yo tambien estoy mas tiempo en Forobeta.
elpingunson dijo: Me pueden decir que es DLQQ? Y disculpen mi ignoracia. Hacer clic para expandir... Es el post que deberia haber usado el usuario para decir que usa mas el foro que facebook, no es necesario abrir un post para cada cosa que queremos comentar. Por mi parte yo tambien estoy mas tiempo en Forobeta.
DoctorPC 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 16 Dic 2012 #10 Facebook es un Tumblr con dominio propio!
T tamik Iota 16 Dic 2012 #11 elpingunson dijo: Me pueden decir que es DLQQ? Y disculpen mi ignoracia. Hacer clic para expandir... Es DI LO QUE QUIERAS que es un espacio en Off Topic para que puedas literalmente DECIR LO QUE QUIERAS! Saludos!
elpingunson dijo: Me pueden decir que es DLQQ? Y disculpen mi ignoracia. Hacer clic para expandir... Es DI LO QUE QUIERAS que es un espacio en Off Topic para que puedas literalmente DECIR LO QUE QUIERAS! Saludos!
Juvinao 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Dic 2012 #12 Igual yo 😎
CrosowerxD Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada 16 Dic 2012 #13 Jajaaj si forobeta es adictivo si no estoy por la pc es por el celular