Me lanzo al SEO

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Bueno, ya estoy pasando el momento de todo webmaster en el que dices: "¿Ya soy bastante bueno como para ser un SEO?", jajaja.

He pasado por ser diseñador: Estubo buena la experiencia, me fue bien y aprendí bastante de eso, ahora puedo crear algo aceptable en cuanto a logos, aprendí mucho de CSS y HTML, me puedo considerar un dominante de esos dos sistemas de códigos. Además mi visión artística mejoró bastante, ahora tengo un mejor estilo y creo que puedo opinar mejor sobre diseños.

He pasado por ser blogger: Actualmente tengo la insignia de blogger en el foro, la verdad me ha servido mucho tratar de dedicarme a ser blogger. Mejoré mucho mi ortografía y me apacioné por redactar en mi blog. Lamentablemente siempre que quiero redactar en otro blog no tengo ideas ni ganas, entonces se que esto no es lo mío, aunque me parece muy extraño que me encante redactar en mi blog (aunque no gane nada) y no me guste redactar en otros blogs si el pago es menor a 3 usd por post, que motivación la mía :vollkommenauf:

Ahora quiero volvarme un poco y hacer la prueba de SEO, ya he aprendido bastante, he optimizado mi blog con unas buenas keywords y longtails, aunque todabía me falta mucho por aprender. Trataré de esforzarme mucho en esto y ya pediré mi insignia de SEO.
Por alguna extraña razón pienso que aquí en el foro los SEO son más reconocidos, ¿me equivoco?.

Les agradecería a los viejos SEO (con viejo me refiero a experimentados) que me den algunos consejos como SEO, qué podría hacer y que me recomiendan. Un saludo 😉

Hacer un twitter de SEO y un blog de SEO, asi aprendes con comentarios y posteas todo lo que vayas aprendiendo, asi te lo grabas junto con eso le aplicas TODO eso al blog, asi practicas y aprendes.

Hacer un twitter de SEO y un blog de SEO, asi aprendes con comentarios y posteas todo lo que vayas aprendiendo, asi te lo grabas junto con eso le aplicas TODO eso al blog, asi practicas y aprendes.

Me refiero a qué podría empezar a hacer como SEO. Ideas como plantearme algún objetivo o cosas así. Pero se agradece tu respuesta.

El mejor consejo que te puedo dar es aprender, aprender y aprender!

y lo mejor forma de arrancar es que te pongas un objetivo. Por ej, bueno tengo esta web/blog y quiero posicionarla para tal keyowrd.

Y asi, cada vez que logras el objetivo vas subiendo la bara, o más keywords o vas cambiando a nichos mas competitivos.

Lo ideal seria que tuvieras un sitio o informe de trabajo realizado para despues poder ofrecer tus servicios mostrando un ejemplo de tu trabajo (o como dice Jameson un caso de exito)

Lo mejor que puedes hacer es posicionar tus blogs en primer lugar y luego lo que les recomiendo a todos realiza tus propios experimentos de esa forma aprenderas mucho, ah y leete algo omo para tener una base

Suerte con el emprendimiento de ser "SEO"

Consejo: Sé siempre honesto y conlleva una rutina diaria. Es el secreto para ser exitoso en el SEO y conseguir clientes.

Hermano suerte y cuando necesites algo dime tambien soy novato pero e aprendido bastante y proximamente en SEO suerte!!!

Atrás