Me largan de ScaleLab y me dejan sin Network. Ayuda

• Autor Autor nuxxz99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nuxxz99

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que hace cosa de más de un mes me metieron como 2 strikes por copyright (nada raro, dado mi contenido), entonces el viernes recibí un mail de Scalelab informándome de mi desvinculación. Les contesté que a ver si podría continuar con ellos pero estoy a la espera de la respuesta. Mi pregunta es: ¿Para que network me voy? La que más y mejor pague. Y otra cosa, espero a que venzan los strikes o solicito las vinculaciones a las networks? . Mi canal Kokiko TV - YouTube

espera a que venzan, ninguna network te admitirá con strikes.

No se por que te extraña que te hayan enviado fuera con 2 strikes encima por contenido... mas bien no entiendo por que te aceptaron en primer lugar si tu contenido obviamente no es apropiado (ya que tu estas seguro de eso)

Te queda esperar por que caduquen los strikes

Pues deberías de esperar a que tu canal se encuentre en óptimas condiciones para empezar a solicitar ingresar en una net, aunque no creo que puedas aspirar a entrar en una net seria visto tu material, scalelab está bien para vos. Un saludo!

me creo todo ya de scalelab.. yo antes estaba con ellos y acabe hasta los .... y tambien me creo que te hayan metido con dos strikes o maas.. solo es una netwrok para ganar dinero a costa de pequeños youtubers.. yo que tu esperaria a que no tubiera ningun strike y no me meterme a ninguna network y esperarme a darme un poco mas a conocer y despues barajaria posibilidades de que network me convenze mas y trabajaria el tema de tener contenido legal sin strikes.. otras network mas legales y mas grandes no te van a permitir nada fuera de lo legal, strikes ni nada... suerte amigo con tu busqueda

Tendré que esperar hasta abril-mayo. Un saludo

A mi igual me han desvinculado de esa network y no tengo ningún strike...

Desvinculan a canales de menos de 500 subs.

Atrás