Me largo

• Autor Autor Crisbloardico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te dire adios por las tres veces que te estafaron (me pregunto como te pueden estafar 3 veces...?)

tumblr_lv1sc1nA5X1qafrh6.gif

y adiós de nuevo...

tumblr_lrn7vnFlpv1qd6frd.gif

y otra vez...

tumblr_luue9kxnjD1qe1x31o1_500.gif

Una gran perdida para el foro sin duda... (?)

Por cierto, no fuiste estafado por ''el foro'' como dices, fuiste estafado por algunos usuarios con los que no supiste comerciar correctamente.

Que comentario tan desafortunado. Paisano, espero no cruzarme en tu camino.

El novato no entendio el sarcasmo?

Adiós seguro el tiempo en WoW será mejor. Byz

Creo que regresaras con una nueva cuenta o "con la cola entre las patas", no te conviene irte

Se va uno de nosotros y le decimos: " Suerte, que te valla bien ? " ... " No aprendes mas, 3 veces ... "
En vez de brindarle apoyo moral para que cambie de decisión ...

Me parece q los qe no aprendemos mas somos nosotros, la comunidad.

Se va uno de nosotros y le decimos: " Suerte, que te valla bien ? " ... " No aprendes mas, 3 veces ... "
En vez de brindarle apoyo moral para que cambie de decisión ...

Me parece q los qe no aprendemos mas somos nosotros, la comunidad.

Esta en todo su derecho de irse del foro, tampoco vamos a estar rogándole a un usuario que se quede. Ya tomo su decisión.

Al usuario lo estafaron, supuestamente, 2 veces.

La tercervez que él dice es conmigo. Aparentemente él me quería estafar a mi y por eso no le vendí mis sitios.

El usuario en las ultimas subastas pidió que le entregaran las cosas y luego pagaba. Yo lo acepté luego de haber revisado su actividad en el foro.

Mi subasta siguió y la ganó él. Me comuniqué y miré de nuevo toda su actividad en el foro y me llevé la sorpresa de que en las últimas 24 horas había pujado en otra subasta y los usuarios no quisieron pujar contra él. Este usuario se enojo, los insultó a todos y dijo que ya estaba cansado de FOROBETA.

Ustedes piensan de que luego de leer eso yo voy a tener ganas de entregarle 2 sitios y que tal vez nunca me pague? La verdad que no.

Lo que hice fue decirle que después de leer lo que leí necesitaba el dinero primero y luego le entregaba los sitios. El usuario no aceptó y entonces en mi subasta cancelé todas sus pujas y ganó el último usario en pujar.

Pienso que hice lo correcto.

Este usuario piensa que lo estafaron otra vez, pero bueno...

Como muchos dicen. Que te estafen una vez puede pasar... 3 veces ya no es coincidencia.

Espero que te vaya bien con el WOW.

Saludos!

Última edición:
Estafas en el reino de los blogers por dios, hay que tener un poko de cautela no por eso uno se va al munod del WoW psicotropico mira me ami me han dado en la tos con dos negocios y sigo aqui, mejor viejo relajate una semana ve a darte un breeak y regresas fresco
Al usuario lo estafaron, supuestamente, 2 veces.

La tercervez que él dice es conmigo. Aparentemente él me quería estafar a mi y por eso no le vendí mis sitios.

El usuario en las ultimas subastas pidió que le entregaran las cosas y luego pagaba. Yo lo acepté luego de haber revisado su actividad en el foro.

Mi subasta siguió y la ganó él. Me comuniqué y miré de nuevo toda su actividad en el foro y me llevé la sorpresa de que en las últimas 24 horas había pujado en otra subasta y los usuarios no quisieron pujar contra él. Este usuario se enojo, los insultó a todos y dijo que ya estaba cansado de FOROBETA.

Ustedes piensan de que luego de leer eso yo voy a tener ganas de entregarle 2 sitios y que tal vez nunca me pague? La verdad que no.

Lo que hice fue decirle que después de leer lo que leí necesitaba el dinero primero y luego le entregaba los sitios. El usuario no aceptó y entonces en mi subasta cancelé todas sus pujas y ganó el último usario en pujar.

Pienso que hice lo correcto.

Este usuario piensa que lo estafaron otra vez, pero bueno...

Como muchos dicen. Que te estafen una vez puede pasar... 3 veces ya no es coincidencia.

Espero que te vaya bien con el WOW.

Saludos!

Un buen negocio es vender tapitas de gaseosas y con el dinero comprar más gaseosas y seguir vendiendolas, formandose así, un circulo virtuoso muy rentable, no te parece?

Volviendo a la realidad, el hecho de que te estafen una vez es aceptable, pero ya 3... creo que es un problema tuyo, que no te pones de acuerdo con los demás negociantes o que no supiste aprender de tus errores. Abrí la puerta de tu casa, respirá hondo y metete de nuevo en este mundo que es realmente maravilloso. El mundo de los blogs. Suerte amigo.

Te deseo suerte en tu partida, de paso te digo que pienses antes de actuar. :encouragement:

Buena Suerte :encouragement:

En tres años de ser usuario del foro, nunca tuve ningún problema 😀

Hay que saber negociar, que se a través de internet, no quiere decir que sea un juego.

hay nos guachamos 😛anda:

PD: creo que te vas por mi culpa, no? por lo que dije en la subasta :topsy_turvy:

Cierro tema, aclarado esto le retiro los permisos de comerciante para evitar más problemas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás